Primera B | Liniers

Amistoso y tres nuevos refuerzos para la Topadora del Oeste

Liniers disputó un encuentro de pretemporada frente a la Reserva de Atlanta y empató. Además, se cerraron las llegadas de Matías Linas (foto), Julián Bembo y Luciano Lazarte.

Publicada: 24/01/2024 22:03:40

Lecturas: 1179

Cada vez queda menos para el comienzo de la nueva temporada, una que quedará en la memoria de todos los hinchas del Celeste por ser su primera en la B Metropolitana. Con ese marco, disputó un nuevo amistoso de pretemporada, en esta ocasión ante la Reserva del Bohemio.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca se impusieron por 1-1 en el predio que tiene Atlanta en Tapiales y ratificaron sus buenas sensaciones. Nicolás Varela fue el autor del tanto de la Topadora.

Los once que vistieron la camiseta de Liniers en la mañana de este miércoles fueron: Hugo Acevedo; Julián Bembo, Oswaldo Pacheco, Santiago Galván, Luciano Correa; Ignacio Sallaberry, Joel Torres, Santiago Palacio, Luciano Lazarte; Nicolás Varela y Nazareno Pompei.

En otro orden de las cosas, se cerraron tres nuevas incorporaciones para afrontar la próxima campaña. Bembo llega para reforzar la defensa desde Excursionistas, Lazarte para dar profundidad a las bandas tras un paso por Deportivo Armenio y Matías Linas, quien no jugó hoy, para sumar en la ofensiva desde Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas