Primera B | Liniers

La Topadora superó a Comu y se despega del fondo de la tabla

La Topadora del Oeste logró un resultado de los que no venía logrando. Derrotó por la mínima a Comunicaciones y alcanzó las 12 unidades en el Torneo Apertura.

Publicada: 13/04/2024 23:15:26

Lecturas: 1862

En pos de la décima segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Liniers recibió al Cartero en la tarde de este sábado con las ganas de poder dar vuelta la página y volver a sumar de a tres para alejarse de los últimos puestos.

El único tanto del partido fue por obra de Matías Linas. El delantero conectó un centro de Rodrigo Dimotta desde la derecha con un potente cabezazo pasó por encima del arquero Juan Pablo Lungarzo y se metió tras dar en el travesaño.

En este sentido, los dirigidos por Guillermo De Lucca cortaron una racha de tres partidos sin poder ganar (dos derrotas y un empate). Fue la segunda sucesión de partidos más larga sin sumar de a tres (en el inicio, tuvo dos empates y dos derrotas). Por su parte, es la tercera victoria en el certamen.

De esta manera, Liniers alcanzó las 12 unidades y se ubica en la décima octava posción. El próximo enfrentamiento del Torneo Apertura lo tendrá como visitante ante Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas