Primera B | Liniers

“Se me vino a la cabeza mi familia, el gol fue para ellos”

Franco Romero, uno de los goleadores del Celeste en la necesitada victoria ante Midland, analizó el partido con Solo Ascenso, y dejó sus sensaciones tras su primer tanto.

Publicada: 20/03/2024 19:25:09

Lecturas: 694

Luego de dos caídas consecutivas, y un comienzo de año para nada sencillo en la Primera B Metropolitana, Liniers sumó tres puntos de suma importancia frente al Funebrero. Luego de lo que fue la primera victoria en el Juan Antonio Arias, Franco Romero, autor del primer tanto, brindó un análisis exclusivo del enfrentamiento a Solo Ascenso.

"Contra Midland fuimos justos merecedores, supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos, hicimos los goles. El resultado te tira un poco atrás, nos hicimos fuertes en defensa para poder aguantar la diferencia", comentó el joven punta.

Luego, se refirió a los dos anteriores compromisos de la Topadora, en los que no pudo sumar: "Las dos derrotas anteriores habían dolido muchísimo porque creemos que no fueron justas, merecimos sacar por lo menos un empate contra Cañuelas porque habíamos sido superiores, lo que no se vio reflejado en el marcador. Contra Los Andes lo mismo, pese a que son un equipo grande nosotros jugamos de igual a igual. Supimos tener la pelota, tuvimos situaciones y fue parejo en ese aspecto, ellos nos marcaron de penal y se nos hizo cuesta arriba".

También tuvo palabras para su desempeño individual, que viene en levantada: "Me tocó marcar mi primer gol como profesional, por lo que estoy muy contento. Llegué este año al club, pude ganarme un lugar entre los 18 y ahora creo que me gané un lugar entre los titulares, lo que es muy importante para mí. De a poco voy agarrando confianza y sumar el primer gol me da todavía más, para un delantero es muy importante, al igual que ayudar al equipo. Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, todo el esfuerzo que hice al llegar hasta acá, la familia que me mira y me manda fuerzas desde Chaco, el gol fue dedicado a ellos".

En cuanto al andar de los de Villegas en la categoría, que aún no está siendo el mejor, dijo: "Nos está costando ganar, al ser un equipo recién ascendido es algo lógico. Sabíamos que nos iba a costar, pero cuando uno mira los partidos se da cuenta que en muy pocos merecimos perder. Tenemos un buen juego, generamos ocasiones pero lamentablemente nos estaba costando hacer los goles. Creo que de a poco el equipo se va conociendo mejor y ensamblando, entendiendo las ideas del cuerpo técnico, vamos a seguir sumando victorias".

Por último, Romero contó qué meta se impuso el plantel para esta temporada: "El objetivo de Liniers en este momento es salir del fondo y lo primordial es mantenernos de mitad de tabla para arriba. Al ser un conjunto recién llegado a la Primera B, lo que buscamos es eso. El equipo está para grandes cosas, lo que se vio reflejado en los partidos, y vamos a luchar para tener un lugar arriba en la tabla".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas