Primera B | Liniers

Liniers consumó su venganza y consiguió una victoria clave

Los de Villegas mostraron su mejor fútbol hasta el momento y consiguieron su segundo triunfo en esta temporada. Santiago Palacio, líder del club, llegó a los 100 partidos.

Publicada: 17/03/2024 19:43:57

Lecturas: 1782

En la tarde de este domingo, el Celeste recibió a Midland por la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, con la obligación de volver a sumar de a tres luego de dos caídas al hilo. Con una gran demostración de carácter, cumplió con su objetivo.

Los comandados por Guillermo de Lucca comenzaron mejor parados en el Juan Antonio Arias, y lograron reflejar su superioridad futbolística en el marcador. Antes de llegar a los 40', Franco Romero aprovechó la desatención de un zaguero rival que quiso dejar salir la pelota por la línea lateral, para robar la misma, ingresar al área y, en el mano a mano, batir a Mauro Leguiza.

En la segunda mitad, la Topadora retrocedió algunos metros, aunque sin sufrir en su propio área. Apenas diez minutos después de la reanudación, Matías Linas marcó, aprovechando un nuevo error en la defensa visitante, el segundo gol del partido y su segundo tanto en 2024.

De esta manera, Liniers sentenció el partido y volvió a sumar de a tres en un día especial, ya que su capitán, Santiago Palacio, llegó a los 100 partidos. Así, llega a ocho unidades y se ubica en el decimosexto lugar, a la espera su próximo compromiso que será frente a Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas