Primera B | Liniers

Nueva caída de la Topadora, que no encuentra regularidad

El combinado de Villegas no pudo hacer pie en una nueva visita a Merlo y sumó su cuarta derrota en los últimos cinco duelos. Franco Romero marcó por segundo duelo al hilo.

Publicada: 25/03/2024 23:46:52

Lecturas: 1568

En la tarde de este lunes, Liniers visitó a Fénix en el Juan Carlos Brieva, casa de Argentino de Merlo, en busca de conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva. Un logro que no había conseguido en el actual certamen, y que sigue sin conseguir porque volvió a tropezar.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, sin mucha presencia del mediocampo en ambos elencos. En ese frenesí sacó provecho el Ave, que antes de llegar a la media hora de partido inauguró el marcador por medio de Lautaro Díaz Laharque.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca no se quedaron brazos cruzados y salieron impulsados en busca de la igualdad parcial. Para alegría de la visita, apenas 10' después de que los locales se pusieran por delante, Franco Romero apareció por segunda fecha seguida para marcar el 1-1.

Un empate habría sido un buen resultado para el Celeste teniendo en cuenta el buen momento que transita el equipo de Gustavo Cisneros. Sin embargo, la historia no terminaría así, ya que en el inicio del complemento fue Rafael Monti quien anotó el definitivo 2-1.

De esta manera, Liniers vuelve a ser derrotado luego de haber triunfado frente a Midland, y suma su cuarta caída en sus últimas cinco presentaciones. Un muy mal comienzo de torneo que buscará revertir en su próximo compromiso, que será frente a Argentino de Quilmes en casa.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas