Primera B | Liniers

La Topadora sumó una nueva derrota y sigue sin poder ganar

El Celeste fue vencido por la mínima diferencia en Villa Soldati y sumó un punto de los primeros nueve. Además, aún no ha logrado marcar un gol en este inicio de temporada.

Publicada: 16/02/2024 19:44:02

Lecturas: 605

Por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Liniers visitó a Sacachispas en el Roberto Larrosa en busca de volverse con algo entre manos de un reducto complicado. Finalmente, no pudo ponerle fin a la mala dinámica y volvió a caer.

Para afrontar este partido, Guillermo De Lucca realizó varias modificaciones en el once inicial. Un total de siete variantes, entre las que se encontraban los ingresos de Manuel Gaitán, Luciano Lazarte, Santiago Palacio y Nazareno Pompei. Sin embargo, el rendimiento del equipo no levantó.

Fue apenas pasada la media hora de juego cuando Santiago Brotzman anotó el único tanto del enfrentamiento. A partir de allí, el mismo se acható, y la visita no contó con muchas chances para sellar la igualdad, por lo que se marchó con las manos vacías de Villa Soldati.

Así las cosas, Liniers sumó su segunda caída en el campeonato, y, sumando cómo terminó el 2023 en la Primera C, lleva seis partidos sin ganar, con dos empates y cuatro derrotas. Algo deberá cambiar en el funcionamiento del conjunto de Villegas para su próximo duelo frente a Merlo, en el que estará obligado a triunfar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas