Primera B | Liniers

Liniers y un partido histórico frente a Excursionistas

Por primera vez en su historia, el Juan Antonio Arias albergará un partido de Primera B Metropolitana. Luego de un debut aceptable, el Celeste buscará sumar su primer triunfo.

Publicada: 12/02/2024 23:23:03

Lecturas: 2948

Los dirigidos por Guillermo de Lucca comenzaron el año con un empate sin goles frente a Acasusso en el Estadio Armenia, y buscan seguir adaptándose a la tercera categoría. En su segundo compromiso, deberán enfrentar a un viejo conocido de su breve paso por la Primera C.

Por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, la Topadora se verá las caras con Excursionistas, este martes a partir de las 17 horas. El encuentro de llevará a cabo en el Juan Antonio Arias, y contará con el arbitraje de Jonathan de Oto.

Será un día inolvidable para los hinchas del Celeste, ya que su estadio albergará por primera vez en su historia un partido de esta división. Buscando coronar la tarde con un triunfo, el cuerpo técnico no realizaría variantes en el once inicial.

Por lo tanto, Liniers se alistaría con: Hugo Acevedo; Rodrigo Dimotta, Sebastián Martínez, Oswaldo Pacheco, Luciano Correa; Nicolás Varela, Santiago Palacio, Guillermo Ocampo, Cristian Barrios; Matías Linas y Agustín Hermoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas