LOS ANDES

22.03.19 22:59

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

+ Ficha del Partido

Definitivamente la llegada de Juan Carlos Kopriva le ha cambiado rotundamente la cara al elenco de Lomas de Zamora. En los cinco partidos que dirigió no perdió y obtuvo hoy, en Alta Córdoba, tres puntos claves para la permanencia en la categoría.

Los Andes venció por la mínima a Instituto con el tanto de Fabricio Lenci, que parece haber recobrado la confianza y empieza a pagar con goles. El Mil Rayitas realizó un encuentro inteligente y aprovechó su momento en el partido, ante un clima de impaciencia en cancha de Instituto, que no encuentra el rumbo.

En el complemento, Kopriva decidió sacar a Marcos Brítez Ojeda, uno de los puntos altos del equipo, para preservarlo (tiene cuatro amarillas) y así tenerlo en clásico ante Temperley de la fecha que viene. Ya finalizado el encuentro, los jugadores se fundieron en un abrazo que muestra a un equipo de pie, que peleará hasta las últimas consecuencias.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Estamos contentos con los nombres”

Cristian Aldirico, entrenador del Gasolero, habló sobre los refuerzos que llegaron como el nivel de equipos de la próxima B Nacional. “No somos menos que nadie”, dijo.

ATLANTA

Otro para el medio

El Bohemio anunció en la tarde del martes la firma del mediocampista Federico Presedo, de último paso por Nueva Chicago. El volante de 26 años se sumará la próxima semana.

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

notasanteriores

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

Grosi, el elegido

Los Andes eligió nuevo presidente este domingo. El ganador fue Víctor Grosi, quién comanda la lista de Agrupación Milrayitas y estará dos años al frente del club.

Mensaje de paz

Las dos listas que participarán en las próximas elecciones del día domingo, se juntaron en conferencia de prensa para dar tranquilidad a una previa que comenzó con amenazas.

másleídas

Lo mas leído de la semana