LOS ANDES

22.03.19 22:59

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

+ Ficha del Partido

Definitivamente la llegada de Juan Carlos Kopriva le ha cambiado rotundamente la cara al elenco de Lomas de Zamora. En los cinco partidos que dirigió no perdió y obtuvo hoy, en Alta Córdoba, tres puntos claves para la permanencia en la categoría.

Los Andes venció por la mínima a Instituto con el tanto de Fabricio Lenci, que parece haber recobrado la confianza y empieza a pagar con goles. El Mil Rayitas realizó un encuentro inteligente y aprovechó su momento en el partido, ante un clima de impaciencia en cancha de Instituto, que no encuentra el rumbo.

En el complemento, Kopriva decidió sacar a Marcos Brítez Ojeda, uno de los puntos altos del equipo, para preservarlo (tiene cuatro amarillas) y así tenerlo en clásico ante Temperley de la fecha que viene. Ya finalizado el encuentro, los jugadores se fundieron en un abrazo que muestra a un equipo de pie, que peleará hasta las últimas consecuencias.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

BELGRANO (CBA.)

No pudo en Buenos Aires

El Pirata viajó para medirse con Lanús, por la vuelta de la Copa de la SuperLiga. Allí cayó 2-0, quedó eliminado y dio por terminada una temporada muy dolorosa.

DEFENSORES DE BELGRANO

Se despide de su gente

Defensores de Belgrano, ya salvado de la lucha por el descenso, se enfrentará a Arsenal en el Juan Pasquale. Leandro Martínez Montagnoli volvería al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

En busca del Reducido

El elenco de Adrogué necesita ganar para tener chaces de clasificar al octogonal pero enfrente estará Nueva Chicago, que también buscará sumar de a tres para poder ascender.

ALMAGRO

Viajó tranquilo

El elenco de José Ingenieros se encuentra en Santiago Del Estero para enfrentar a Mitre el domingo desde las 21:30. El entrenador Gastón Esmerado confirmó el equipo.

notasanteriores

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

Ultimátum

Los Andes se juega su permanencia este sábado ante Deportivo Morón, como visitante. Juan Carlos Kopriva tendrá a todos sus jugadores disponibles para disputar esta final.

Se complicó

Los Andes perdió ante Chacarita por 1-0 e hipotecó sus chances de continuar en la B Nacional la próxima temporada. Juan Cruz González convirtió el gol para el Funebrero.

Ganar y esperar

Los Andes jugará una final en la lucha por permanecer en la Primera B Nacional. Enfrentará a Chacarita, en el estadio Eduardo Gallardón. Fabricio Lenci vuelve al once titular.

másleídas