Primera B | Los Andes

Conseguir su tercer triunfo al hilo, el objetivo de Lomas

El conjunto de Lomas de Zamora quiere estirar su buen momento lo más que se pueda, y en la tarde de este lunes deberá visitar al Mate en busca de despegarse en la cima.

Publicada: 20/02/2024 09:08:46

Lecturas: 552

El Mil Rayitas es uno de los equipos invictos de la categoría, y además ha logrado marcar en todos los partidos que ha jugado. Esto habla a las claras de la amenaza ofensiva que significa el equipo bonaerense, que además no ha recibido goles en sus últimos dos compromisos.

Buscando seguir con la vara de rendimiento bien alta, Los Andes se verá las caras con Argentino de Quilmes por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El encuentro se llevará a cabo en la Barranca Quilmeña a partir de las 17 horas de este lunes, y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

Los dirigidos por Fernando Ruiz han logrado sumar dos triunfos importantes de manera consecutiva, sumados a un empate en el debut ante Villa Dálmine, lo que lo deja con la posibilidad de quedar como único líder esta jornada. Para eso, deberá ganar y esperar que tanto Comunicaciones como Dock Sud no hagan lo propio.

Para afrontar este duelo, el cuerpo técnico optaría por el regreso de Horacio Igarzabal a la defensa, en lugar de Guido Segalerba. Además, Facundo Villarreal, autor del único tanto frente a Fénix, podría tomar el lugar de Brandon Barbas.

Por lo tanto, Lomas formaría con: Sebastián López; Gabriel Carrasco, Igarzabal, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Leonardo López, Lautaro Torres; Villarreal, Ivo Kestler y Federico Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas