Primera B | Los Andes

En busca de volver al triunfo, Lomas visita Agronomía

Luego de sumar un punto con sabor a poco frente al Tricolor en su último compromiso, el Mil Rayitas visitará a otro de los candidatos a ascender a la Primera Nacional.

Publicada: 01/03/2024 21:36:57

Lecturas: 684

Los dirigidos por Fernando Ruiz volvieron a dejar en claro sus principales fortalezas y debilidades el pasado lunes, cuando empataron 2-2 ante Deportivo Armenio. La elocuencia y creatividad ofensiva sigue estando, pero los errores y la poca solidez defensiva también.

Buscando encontrar regularidad, Los Andes se enfrentará con Comunicaciones por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana este sábado desde las 17.05 horas. El encuentro tendrá sede en el Estadio Alfredo Ramos, y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Dos victorias, dos empates y una derrota son los resultados que ha cosechado el elenco de Lomas de Zamora esta temporada, concediendo un promedio de un gol en contra por partido. Sin lugar a dudas, será el punto a trabajar para el Mil Rayitas, que no logra cerrar su arco de manera correcta.

Es por eso que el cuerpo técnico realizaría dos modificaciones, una de ellas en la defensa. Guido Segalerba podría ocupar el lugar de Horacio Igarzábal, mientras que Agustín Allione sumaría su primera titularidad en detrimento de Axel Páez.

Así las cosas, Lomas formaría con: Sebastián López; Gabriel Carrasco, Segalerba, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Leonardo López, Allione; Facundo Villarreal, Manuel Brondo y Ezequiel Gallegos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas