Primera B | Los Andes

En su primera prueba, el Mil Rayitas triunfó ante Atlanta

El elenco dirigido por Fernando Ruiz disputó sus primeros amistosos de la pretemporada ante la reserva del Bohemio. En ambos, Lomas triunfó por la mínima diferencia.

Publicada: 18/01/2024 11:56:21

Lecturas: 3708

Los Andes sigue adelante con los preparativos de cara a la próxima temporada y, luego de que se suspendiera su primer duelo frente a Brown de Adrogué, volvió a disputar un partido luego de tres meses ante la tercera división de Atlanta.

En el predio que la entidad de Villa Crespo tiene en Villa Madero, se disputaron dos enfrentamientos de 40 minutos. En ambos, los visitantes se impusieron por 1-0, con un gol de Ivo Kestler en el primero y con otro de Lautaro Torres en el segundo.

Los once elegidos por Fernando Ruiz en el primer partido fueron: Sebastián López; Gabriel Carrasco, Horacio Igarzabal, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Leonardo López, Franco Rodríguez, Federico Martínez; Matías González, Kestler y Gastón Gerzel.-

Para los otros 40', Lomas se presentó con: Valentín Balmaceda; Federico Rotela, Guido Segalerba, Lucas Barrientos, Matías Benardoni; Taiel Arancibia, Brandon Barbas, Torres; Facundo Villarreal, Manuel Brondo y Áxel Paez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas