Primera B | Los Andes

En un partido entretenido, Lomas igualó a dos ante Armenio

Los dirigidos por Fernando Ruiz no pudieron volver a la victoria en su hogar, volvieron a demostrar fallas en la zona defensiva, y sumaron un punto frente al Tricolor.

Publicada: 27/02/2024 08:30:18

Lecturas: 651

Por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Los Andes recibió a Deportivo Armenio en el Eduardo Gallardón, en la noche de este lunes. Los dueños de casa se pusieron por delante en dos ocasiones, pero no se quedaron con los tres puntos.

El inicio del Mil Rayitas fue muy bueno, sobre todo en el ataque y sumando chances de gol. Fue antes de llegar a los 20 minutos cuando Axel Páez, tras una habilitación de Ezequiel Gallegos que lo dejó con el arco a su merced, inauguró el marcador en Lomas de Zamora.

La alegría les duró poco a los locales, que vieron como alrededor de la media hora de juego, Fabricio López ponía la igualdad en el parcial. Las emociones siguieron llegando en la noche bonaerense, ya que Leonardo López, en los últimos minutos del primer capítulo, anotó el 2-1 de cabeza.

En la segunda etapa, buscando cuidar el resultado y cubriéndose de los errores defensivos que le vienen costando puntos a Lomas, Fernando Ruiz optó por una línea de cinco defensores, con el ingreso de Guido Segalerba en detrimento de Ezequiel Gallegos.

A partir de ahí, el equipo albirrojo se retrasó unos metros y dejó el protagonismo al elenco de Ingeniero Maschwitz, que no desaprovechó. Apenas dos minutos después del ingreso de Segalerba, Juan Barbieri sentenció la igualdad.

De esta manera, Los Andes suma su segundo partido sin ganar, tras haber caído frente a Argentino de Quilmes la fecha pasada. Para que no se le aleje el Mate, que está a tres puntos, deberá triunfar frente a Comunicaciones el próximo sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas