Primera B | Los Andes

“Intentamos jugar por abajo y buscar pases, pero no salió”

Franco Rodríguez, pilar en la mitad de cancha de Lomas en este 2024, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria frente a Midland en su última presentación.

Publicada: 14/02/2024 19:42:00

Lecturas: 810

Luego de un comienzo dubitativo en cancha de Villa Dálmine, donde logró sumar un empate, el conjunto dirigido por Fernando Ruiz sumó su primer triunfo en casa frente a Midland en Munro. Franco Rodríguez, uno de los puntos altos del Mil Rayitas, pasó por los micrófonos de Solo Ascenso una vez terminado el duelo.

"Estoy contento por el triunfo, creo que hicimos un gran esfuerzo entre todos", comenzó analizando la victoria. "Es una cancha chica y un rival complicado, pero gracias a Dios pudimos convertir, lo que es bueno".

Luego, el volante describió como se sintió personalmente y cómo rindió el equipo: "Individualmente me sentí bien, aunque lo que intentamos hacer, que es salir jugando y buscar pases internos, no salió. Jugamos más a la segunda pelota y nos tuvimos que adaptar rápido, pero nos fue bien".

Por último, Rodríguez se refirió a la diferencia en el juego visto en ambas mitades: "En el primer tiempo podíamos haber metido uno o dos goles más, estuvimos cerca. En el segundo, cansados y con la expulsión, ellos buscaron con el pelotazo y tuvimos que estar atentos a las disputas de los centrales para estar cerca de ellos".

Entrevista: Gabriel Lucero

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas