Primera B | Los Andes

Lomas debuta en Campana con la ilusión del ascenso renovada

Los dirigidos por Fernando Ruiz tendrán su primera prueba en esta nueva edición de la Primera B fuera de casa ante el Viola, recién descendido de la segunda categoría.

Publicada: 02/02/2024 23:05:57

Lecturas: 822

Luego de una ardua pretemporada de más de tres meses, luego de quedarse otra vez a las puertas del regreso a la Primera Nacional, el Mil Rayitas ya se encuentra preparado para su presentación oficial en esta temporada. Su rival también es uno de los obligados a pelear arriba.

Los Andes visitará a Villa Dálmine este sábado a partir de las 21.10 horas por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El encuentro, que se disputará en el Coliseo de Mitre y Puccini, será arbitrado por Julián Jerez.

Se trata de un rival que siempre le ha sido difícil a Lomas, ya que a lo largo de 40 enfrentamientos en el ascenso, tan solo ha salido triunfador en 12. Para revertir la marca, los de Lomas de Zamora irán en busca de los primeros tres puntos para comenzar a luchar por su gran objetivo.

El plantel del Mil Rayitas ha sufrido multitud de cambios en este mercado de pases, incluido el cuerpo técnico con la llegada de Fernando Ruiz. El entrenador dispondrá de casi todos sus refuerzos, ya que Agustín Allione no estará presente por una tendinopatía, y Ezequiel Gallegos acusa una lesión muscular de segundo grado en su sóleo derecho.

Así las cosas, Los Andes se alistaría con: Sebastián López; Gabriel Carrasco, Guido Segalerba, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Leonardo López, Lautaro Torres; Matías González, Ivo Kestler y Axel Páez.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas