Primera B | Los Andes

Lomas no se sacó diferencias con Chicago en dos amistosos

El Mil Rayitas disputó una jornada amistosa frente al conjunto de Mataderos y terminó con un saldo de dos empates sin goles. Le queda tan solo un amistoso por delante.

Publicada: 24/01/2024 12:39:26

Lecturas: 3367

El inicio del campeonato de la Primera B Metropolitana, en la que Los Andes buscará lograr el tan ansiado regreso a la Segunda División, está cada vez más cerca. En la mañana de este miércoles, el elenco de Lomas de Zamora se enfrentó en dos ocasiones a Nueva Chicago, buscando ponerse a punto desde lo futbolístico.

Los dirigidos por Fernando Ruiz no sintieron la diferencia de categorías en ninguno de los dos duelos y se hicieron fuertes en su mitad de cancha. Como resultado, lograron obtener dos igualdades sin emociones frente al Torito.

Los elegidos por el Cabezón en el primer encuentro fueron: Sebastián López; Gabriel Carrasco, Horacio Igarzabal, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Leonardo López, Franco Rodríguez, Brandon Barbas; Gastón Gerzel, Matías González e Ivo Kestler.

Para el segundo enfrentamiento, Los Andes se alistó con: Valentín Balmaceda; Federico Rotela, Guido Segalerba, Lucas Barrientos, Matías Benardoni; Taiel Arancibia, Axel Páez, Lautaro Torres; Facundo Villarreal, Federico Martínez y Manuel Brondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas