Primera B | Los Andes

Los Andes jugará su primer partido de local en la temporada

El conjunto de Lomas de Zamora buscarán estirar su invicto aprovechando el aliento de su gente cuando reciban al Ave, que aún no ganado, ni perdido, este campeonato.

Publicada: 15/02/2024 22:56:02

Lecturas: 609

Luego de sumar un empate y una victoria fuera de casa en sus primeras dos presentaciones, el Mil Rayitas tendrá la oportunidad de jugar en su reducto por primera vez en 2024. En frente tendrá a un rival usual en la tercera categoría del fútbol argentino.

Por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Los Andes se verá las caras con Fénix este viernes a partir de las 17 horas. El encuentro se llevará a cabo en el Eduardo Gallardón, y contará con el arbitraje de Marcos Recalde.

Los dirigidos por Fernando Ruiz fueron creciendo con el paso de los minutos en este inicio de campaña, demostrando cosas más que interesantes en ataque, aunque debe seguir mejorando atrás. En cuanto al once inicial, el entrenador estará obligado a sustituir a Horacio Igarzabal, quien vio la roja ante Midland. En principio, su lugar lo tomará Guido Segalerba.

Así las cosas, Lomas formaría con: Sebastián López; Gabriel Carrasco, Segalerba, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Leonardo López, Lautaro Torres; Matías González, Ivo Kestler y Brandon Barbas.

Completan la lista de convocados: Nicolás Dormisch, Luciano Maidana, Robertino Canavesio, Gonzalo Cozzoni, Taiel Arancibia, Axel Páez, Gastón Gerzel, Facundo Villarreal, Manuel Brondo y Federico Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas