Primera B | Los Andes

Los Andes, obligado a levantarse de su último tropiezo

Si quiere presentarse como un firme candidato a pelear por el ascenso, algo que le exige su historia y si hinchada, el conjunto de Lomas de Zamora deberá triunfar en su casa.

Publicada: 25/02/2024 23:28:49

Lecturas: 761

Los dirigidos por Fernando Ruiz volvieron a demostrar debilidad a la hora de defender en su último enfrentamiento, que terminó en derrota frente a Argentino de Quilmes. Con el aliento de su gente, estará obligado a pasar rápido de página y volver a sumar de a tres.

Por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Los Andes se verá las caras con Deportivo Armenio este lunes desde las 21. 10 horas. El encuentro tendrá sede en el Eduardo Gallardón, y el encargado de impartir justicia será Wenceslao Meneses.

Lomas sabe que su principal problema es la solidez defensiva, ya que genera situaciones de gol con cierta facilidad. Es por eso que el cuerpo técnico encabezado por el Cabezón Ruiz analizará introducir a Guido Segalerba al once inicial en lugar de Horacio Igarzabal. Además, Manuel Brondo podría ir desde el comienzo en detrimento de Gastón Gerzel.

Así las cosas, el Mil Rayitas se alistaría con: Sebastián López; Gabriel Carrasco, Segalerba, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Leonardo López, Lautaro Torres; Facundo Villarreal, Ivo Kestler y Brondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas