Primera Nacional | Los Andes

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

Publicada: 17/10/2017 18:18:54

Lecturas: 1086

En un partido mal jugado Los Andes le ganó por 1-0 a Sarmiento de Junín, con el tanto de Matías Linas en el segundo tiempo.

En un primer tiempo donde el Mil Rayitas y el Verde se prestaron el dominio del juego, el equipo de Sergio Rondina pudo crear las situaciones de peligro.

Fue un lapso de veinte minutos en el que el local creó cuatro chances netas de gol. La más clara la tuvo en los pies de Sanabria, que de volea pifió el remate adentro del área chica y se fue desviado.

Sarmiento por su parte no tuvo aproximaciones al arco de Gagliardo y tampoco supo generar peligro, más allá de haber tenido supremacía en algunos tramos del partido.

En el complemento el juego se hizo ordinario. Ambos equipos se prestaban la pelota y todo hacía suponer que el partido terminaría en tablas. Pero aparecieron Júnior Mendieta y Matías Linas desde el banco de suplentes para cambiarle la cara al equipo de Rondina.

Mendieta tuvo el gol con un rema0te de afuera del área pero la pelota se estrelló en el travesaño, y en el rebote apareció Linas para decretar el 1-0 con el que Los Andes derrotó a Sarmiento.

Final y triunfo para Lomas, que obtuvo sus primeros tres puntos como local y acumula tres sin caídas en su estadio. El próximo rival será Villa Dálmine, en principio, el sábado 28 de octubre luego de las elecciones.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas