Primera Nacional | Los Andes

Solo sumó un punto

El Mil Rayitas igualó 1-1 con Estudiantes de San Luis en Lomas de Zamora. Los dirigidos por Sergio Rondina fallaron un penal y encontraron el empate sobre el final.

Publicada: 27/11/2017 10:47:56

Lecturas: 1321

Los Andes y Estudiantes de San Luis igualaron 1-1 en lo que fue un muy mal partido del equipo de Sergio Rondina. Conti puso en ventaja a la visita, mientras que Rodrigo Bogado, de tiro libre, marcó el empate a falta de cinco minutos para el cierre.

Nada de lo bueno que había mostrado el equipo Mil Rayitas frente a Riestra se vio en la calurosa tarde de Lomas de Zamora. Desde el arranque, el equipo de Gómez, impuso las condiciones. Tras un error grosero de Matías Valdez, Matías Conti liquidó a Maximiliano Gagliardo en el mano a mano.

En dos minutos la visita ya se ponía en ventaja. Los Andes intentó salir a buscar el empate y a los 18', el árbitro Yael Falcón Pérez vió penal sobre Mauro Montenegro. Matías Linas tomó la pelota, pero perdió en el duelo frente a Sebastián Cuerdo, que había ingresado minutos antes por la lesión de Facundo Lupardo.

Todo parecía cuesta arriba para el Mil Rayitas. Estudiantes pudo haber ampliado el resultado pero Valdez sobre la linea le ahogó el grito de gol a Gastón Ada. En el complemento Los Andes fue con mas ímpetu y ganas que fútbol. Los pelotazos constantes de los centrales locales eran fácilmente controlados por Leandro Corulo y Facundo Quiroga.

Parecía imposible que el equipo de Rondina pudiera sumar aunque sea un punto, pero a falta de cinco para el cierre apareció Rodrigo Bogado con un tiro libre magistral para estampar el 1-1 final, para el festejo del banco local y la bronca del equipo visitante.

Pobre actuación de Los Andes que nunca tuvo juego colectivo y que no le encontró la vuelta al buen cerrojo defensivo que puso Estudiantes. Lo único importante es que jugando mal el equipo no perdió y sigue invicto de local aunque deberá mejorar muchísimo en cuanto a juego.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas