Primera B | Los Andes

Una derrota y un triunfo en los primeros amistosos de Lomas

El Mil Rayitas se vio las caras con Brown de Adrogué en casa del conjunto de la Primera Nacional. Se disputaron dos duelos, con una caída por 2-0 y una victoria por 2-1.

Publicada: 20/01/2024 13:40:24

Lecturas: 1104

Fernando Ruiz sigue poniendo a punto a su plantel pensando en pelear por el ascenso en 2024 y, luego de que se suspendiera el amistoso frente a Atlanta, hoy sus dirigidos disputaron sus primeros partidos de la pretemporada. En dos enfrentamientos de una hora, Los Andes sumó resultados distintos ante el Tricolor de Adrogué en el Lorenzo Arandilla.

El primero de los encuentros finalizó en victoria para el local por 2-0, y los de Lomas de Zamora formaron con: Sebastián López; Gabriel Carrasco, Horacio Igarzabal, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Leonardo López, Franco Rodríguez; Axel Páez, Federico Martínez, Gastón Gerzel; Ivo Kestler.

En el segundo duelo, Los Andes triunfó por 2-1 gracias a los tantos de Facundo Villarreal y Montenegro. Los once elegidos por el Cabezón Ruiz en esta ocasión fueron: Valentín Balmaceda; Federico Rotela, Guido Segalerba, Lucas Barrientos, Matías Benardoni; Taiel Arancibia, Ortiz, Lautaro Torres; Villarreal, Brandon Barbas y Manuel Brondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas