Promocional Amateur | Lugano

A vos te conozco

El histórico jugador de Lugano Matías Basualdo (foto) volverá a ponerse la camiseta naranja. Viene de jugar en Liniers, en donde disputó la final del reducido por un ascenso.

Publicada: 08/07/2019 16:48:12

Lecturas: 1073

Lugano ya había dado a conocer una extensa lista de incorporaciones, pero en las últimas horas concretó un fichaje más, quizás el más importante en este mercado de pases. Es que Matías Basualdo, un jugador histórico del Naranja, volverá al club de Tapiales.

El delantero comenzó su carrera en Lugano allá por el 2009 y jugó hasta el 2015. Tras un breve paso por Victoriano Arenas volvió al Naranja en la temporada 2016/17 y ahora tendrá su tercer ciclo en el club.

Basualdo viene de jugar dos años en Liniers, en donde estuvo muy cerca del ascenso en el último campeonato de la Primera D: su equipo salió segundo y jugó la final del reducido ante Real Pilar, pero finalmente perdió. Disputó 15 de los 33 partidos de la Topadora y anotó un gol en el pasado torneo.

De esta manera, el atacante de 28 años será una opción más para Pablo Viedma y buscará seguir convirtiendo goles con la camiseta naranja.

Los otros refuerzos son: Gonzalo Paz, Santiago Guzmán, Mateo Zarasua, Nicolás Acuña, Agustín Greco, Gonzalo Vázquez, Axel Romero, Matías Della Torre, Luis Olmedo, Maximiliano Sayago, Juan Videtta, Sergio Bazán, Martín Chiachiarri e Ignacio Sallaberry.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas