Primera C | Lugano

Pobre empate entre los dos últimos del campeonato

Lugano no se sacó diferencias con Sportivo Barracas y empató 0-0 en Tapiales. El Naranja casi lo gana en la última del partido, pero el palo se lo negó a Ismael Ortiz.

Publicada: 15/04/2024 00:22:54

Lecturas: 567

Lugano empató 0-0 con Sportivo Barracas este domingo en condición de local, en el encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Apertura. Así, los dos sumaron un punto que no le sirve a ninguno, ya que siguen en el fondo de la tabla.

Tanto el Naranja como el Arrabalero, anteúltimo y último respectivamente, ofrecieron poco durante el partido. El césped se vio en malas condiciones producto de la lluvia y eso también influyó en el desarrollo del juego.

Lugano casi lo gana en la última con un remate del ingresado Ortiz Cabrera que se estrelló en el palo, pero no pudo ser. Al final, el cero no se movió y el encuentro terminó siendo un reflejo de la pobre campaña que vienen haciendo ambos.

El conjunto del Morrón Benítez necesitaba ganar para despegar del fondo, pero al menos sumó por tercer partido consecutivo. En la próxima fecha le tocará enfrentar a Luján, el sábado a las 15.30 horas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas