Primera C | Lugano

Arranca el ciclo de Mazmud al frente del Naranja

Luego de la derrota con Victoriano Arenas y el cambio de entrenador, Lugano comenzará una nueva etapa este domingo cuando reciba a Centro Español.

Publicada: 18/02/2024 12:36:38

Lecturas: 540

Lugano viene de una semana movida: el sábado pasado perdió 2-1 con Victoriano Arenas y tras la derrota Nicolás Martínez dejó su cargo como entrenador. Rápidamente, el Naranja abrochó a Matías Mazmud como su reemplazante.

El nuevo director técnico dirigió su primera práctica el martes y este domingo desde las 17 tendrá su primer partido ante Centro Español en condición de local y a puertas cerradas por obras en el estadio. Adrián Núñez será el árbitro.

Mazmud no confirmó el once para este compromiso, pero se sabe que habrá al menos tres cambios, ya que Mirko Luna, Mariano Alderetes y Liam Castro, que fueron titulares la fecha pasada, no están entre los convocados.

Entonces, la probable formación de Lugano sería: Lucas Zeiden; Facundo Elorga, Mirko Florentin, Maximiliano Denis, Tomás Garay; Brian Maciel, Pablo Vielma, Franco Colela, Valentino Rizzo; Ismael Ortiz y Alan Seguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas