Promocional Amateur | Lugano

Cambio obligado

El Naranja visitará a Claypole en busca de su primera victoria en el año. Adrián Tossi deberá modificar el equipo que empató con Atlas ya que Diego Soler está suspendido.

Publicada: 18/02/2018 18:00:17

Lecturas: 537

Lugano no pudo ganar en ninguno de los dos partidos que jugó tras la reanudación del campeonato, pero viene de sacar un punto importante ante Atlas, con quien tuvo que jugar media hora con un jugador menos por la expulsión de Diego Soler. Ese punto le permitió mantenerse en zona de Reducido.

Con el objetivo de afianzarse en esa zona, el Naranja visitará a Claypole el lunes a partir de las 17. Javier Delbarba será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 18.

Adrián Tossi no podrá contar con el suspendido Soler, por lo que deberá hacer al menos un cambio. Se estima que Alan Ríos ingresará al sector izquierdo de la defensa y que así Rubén Domínguez se adelantará a la línea de volantes, en la misma posición que Soler.

Entonces, la probable formación del Naranja sería: Mariano Romero; Fernando Magaldi, Pablo Zárate, Lucas Bazán, Alan Ríos; Elías Toloza, Elías Fernández, Rubén Domínguez; Martín Ruiz; Santiago Kojro y Gastón Cueto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas