Promocional Amateur | Lugano

Casi casi

El Naranja estuvo muy cerca de dar el batacazo y bajar al líder Atlas, pero se le escapó la victoria en los últimos minutos. Empató 2-2 con goles de Morel y Fiorentino.

Publicada: 08/03/2017 20:46:35

Lecturas: 1457

Al igual que en el partido de la primera rueda, Lugano y Atlas empataron 2-2. El Naranja le jugó de igual a igual al líder del campeonato y estuvo cerca de quedarse con los tres puntos en Tapiales, sin embargo el Marrón lo amargó en el final y debió conformarse con un punto que de poco sirve.

El equipo de Maidana ocupa los últimos puestos de la tabla y necesitaba arrancar el año con una alegría para recuperar la ilusión y meterse de nuevo en la pelea por un lugar en la zona de reducido. El encuentro ante el puntero del certamen parecía ser la mejor oportunidad para lograrlo y casi casi lo consigue.

El duelo arrancó a favor de la visita, que se puso en ventaja a los 16 minutos por medio de Cristofanelli. En tanto, el Naranja, que era superior, no se achicó y rápidamente logró darlo vuelta: a los 21 marcó Morel y a los 27, de penal, Fiorentino estampó el 2-1 a favor del conjunto local.

El partido en el complemento se hizo de ida y vuelta. Lugano no pudo liquidarlo y aguantó hasta donde pudo, pero a diez minutos del final Alcaraz, de cabeza, puso el 2-2 definitivo en Tapiales.

De esta manera, el Naranja alcanzó 15 puntos, producto de dos victorias, nueve empates y cinco derrotas. Quedó a cinco de los puestos de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas