Primera C | Lugano

Con nuevo técnico, el Naranja afronta un nuevo desafío

Tras la salida de Matías Mazmud y la llegada de Javier Neto como DT interino, Lugano buscará recuperarse este viernes cuando se mida ante Argentino de Rosario.

Publicada: 22/03/2024 14:16:58

Lecturas: 518

Lugano perdió 3-0 con Real Pilar en su última presentación y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. El Naranja todavía no pudo ganar en lo que va del certamen y en la semana se quedó sin entrenador nuevamente.

Matías Mazmud, que había agarrado en la tercera fecha tras la salida de Nicolás Martínez, dejó de ser el director técnico del Naranja después de haber dirigido apenas cinco partidos con cuatro derrotas y un solo empate.

Javier Neto, el DT de la Reserva, se hizo cargo del plantel de forma interina y dirigirá el encuentro de este viernes ante Argentino de Rosario, desde las 15.30 en condición de local, en el pendiente de la fecha 7. Valentín Bocaccia será el árbitro.

El once presentará varios cambios. En el arco Marco Fernández reemplazará a Lucas Zeiden. Además, Facundo Arroyo y Tomás Garay entrarán por Juan Ferreira y Maximiliano Denis, que no están entre los convocados.

En tanto, Damián Galván volverá a la titularidad por Lucas Maidana, mientras que también se producirá la reaparición de Joel Borau en el ataque en lugar de Alan Seguel.

Entonces, la formación confirmada será: Marco Fernández; Facundo Arroyo, Facundo Elorga, Tomás Garay, Franco Colela; Lucas González, Damián Galván, Mirko Luna, Joaquín Del Castillo; Rolando González López y Joel Borau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas