Primera C | Lugano

“Es un campeonato largo y esto recién comienza”

El arquero de Lugano Nahuel Villalba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la derrota en el debut ante Alem. “Nos vamos a ir afianzando partido a partido”, aseguró.

Publicada: 07/02/2024 15:31:39

Lecturas: 1992

Lugano perdió 1-0 con Leandro N. Alem en el primer partido de la temporada y luego del encuentro Nahuel Villalba, el arquero titular del Naranja, manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El guardameta, que llegó como refuerzo en el último mercado de pases, lamentó el resultado final y expresó: “No pudimos arrancar con el pie derecho como hubiésemos querido, pero es un campeonato largo y esto recién comienza”.

Pese a la derrota, el jugador destacó: “Nunca se perdió la identidad de juego, siempre tratamos de ser protagonistas y nos pusimos de igual a igual ante el rival. Sé que nos vamos a ir afianzando partido a partido y que ya van a llegar los resultados”.

En esa línea, el arquero que tuvo pasos anteriores por Berazategui y Midland agregó: “Esta es una categoría dura con mucho roce. De a poco vamos a ir tomando más confianza y creemos que vamos a ser protagonistas”.

Por último, Villalba habló de lo que les pide el DT Nicolás Martínez en el campo de juego: “Que intentemos jugar en todo momento, que seamos un equipo sólido en el fondo, que cuando ataque siempre haga daño e intente terminar la jugada”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas