Promocional Amateur | Lugano

Fin de ciclo

Matías De Cicco (foto) dejó de ser el técnico de Lugano. El entrenador no le encontró la vuelta al equipo y dejó su cargo después de siete partidos sin victorias.

Publicada: 19/03/2019 18:24:47

Lecturas: 1071

Hasta acá llegó la aventura de Matías De Cicco en Lugano. El entrenador no consiguió los resultados esperados y después de una mala racha dejó su cargo. Ahora el Naranja será dirigido por la Subcomisión de Fútbol mientras se busca al reemplazante.

El conjunto de Tapiales tuvo un pésimo comienzo de año y todavía no pudo ganar en 2019: sólo sacó dos puntos de 18 desde la reanudación del torneo y quedó en la anteúltima posición de la tabla.

De Cicco había llegado al club en junio del año pasado en dupla técnica con Alejandro Segarra, quien dio un paso al costado en el inicio del campeonato. Siguió al frente del equipo, pero no logró los resultados esperados y quedó lejos de la zona de reducido.

El DT tuvo su mejor momento cuando venció al mejor equipo del torneo, Argentino de Merlo, en la sexta fecha y luego obtuvo un par de victorias más. Sin embargo no pudo mantener esa regularidad y después de cerrar un aceptable 2018 tuvo un muy mal comienzo de 2019.

El entrenador, que llamó la atención por su profesión de médico psiquiatra y de conductor radial, dirigió a Lugano en 20 partidos en la Primera D de los cuales ganó cinco, empató cinco y perdió diez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas