Promocional Amateur | Lugano

Hay que esperar

El clásico entre Lugano y Yupanqui fue reprogramado para el martes por las malas condiciones climáticas. El Naranja se prepara para un duelo clave.

Publicada: 04/11/2019 20:49:00

Lecturas: 802

Las lluvias torrenciales de este lunes en Buenos Aires hicieron que el clásico entre Lugano y Yupanqui en cancha de Argentino de Merlo deba suspenderse y reprogramarse para el martes a las 15.30.

A pesar de la gran cantidad de agua que cayó, este fue el único partido del lunes que se postergó, ya que Atlas – Argentino de Rosario se jugó y también se disputó San Martín de Burzaco – Laferrere en la Primera C.

La formación de Lugano para afrontar el clásico ante Yupanqui será: Facundo Género; Ignacio Sallaberry, Gonzalo Paz, Mateo Zarasua, Santiago Guzmán; Nicolás Acuña, Axel Romero, Rubén Domínguez; Martín Ruiz; Matías Basualdo y Maximiliano Sayago.

Será un partido clave para el Naranja, ya que si gana subirá hasta el sexto puesto de la tabla y se meterá en el pelotón de equipos que pelea por el primer puesto. Quedan seis partidos y es un objetivo difícil, pero Lugano buscará competir hasta el final del torneo.

El equipo de Pablo Viedma viene en levantada y lleva cuatro partidos sin perder y sin recibir goles. La última vez que le hicieron un gol fue el 21 de septiembre en la derrota 4-2 frente a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas