Promocional Amateur | Lugano

Las diez caras nuevas

El Naranja regresó de Santa Fe, en donde realizó la parte más dura de la pretemporada. El plantel ya cuenta con diez refuerzos para afrontar el próximo campeonato.

Publicada: 01/08/2018 18:20:53

Lecturas: 1495

El torneo de la Primera D comenzará el 1 de septiembre, justo dentro de un mes. Lugano se prepara para llegar a esa fecha de la mejor manera y la semana pasada realizó la parte más dura de la pretemporada en Santa Fe. Allí jugó dos amistosos, ante la reserva de Rafaela y la reserva de Colón, y cosechó dos victorias por 1-0.

En tanto, se confirmaron diez refuerzos para afrontar el campeonato que se viene. El Naranja sumó dos arqueros, dos defensores centrales, un lateral izquierdo, otro lateral derecho, un volante central, un volante izquierdo y dos delanteros. A continuación cada uno de ellos.

Los arqueros que se sumaron son Eduardo Vidacovich y Nahuel León. El primero tiene 24 años, hizo inferiores en Arsenal y viene de Atlas, mientras que el segundo tiene 21 años y surgió de la cantera de Dock Sud, de donde proviene.

También se sumaron los defensores centrales Nicolás Tapia y Heber Da Silva. Tapia tiene 23 años y viene de jugar el último Federal C con la camiseta de Juventud de Bernal, en tanto que Da Silva, también de la misma edad, es un jugador surgido de Argentino de Merlo y con paso por Muñiz.

El lateral izquierdo es Nicolás Zeñiuk, de 23 años, quien vistió las camisetas de Muñiz y Liniers. Por otro lado, el lateral derecho es Luciano Chamorro, de 23 años, ex Liniers y Centro Español.

Los dos volantes son Luis Espíndola y Gastón Granado. El primero es un mediocampista central que también viene de Juventud de Bernal y el otro es un volante izquierdo de 19 años ex Italiano y de paso reciente por Deportivo Paraguayo.

Para finalizar, los dos delanteros que se incorporaron son Ezequiel Laserna y Neyen Isola. Laserna, de 21 años, hizo inferiores en Dock Sud y pasó por San Telmo y Juventud de Bernal, mientras que Isola, de 24 años, salió de Arsenal y viene de lograr un ascenso con Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas