Primera C | Lugano

Lugano perdió con Atlas y extendió su racha negativa

El Naranja cayó 2-1 con el Marrón en condición de local y cosechó su quinta derrota consecutiva en el campeonato. Pablo Vielma descontó en el final, pero no alcanzó.

Publicada: 04/03/2024 13:37:43

Lecturas: 610

Lugano perdió 2-1 con Atlas este domingo por la tarde en Tapiales, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura. El Naranja sigue sin poder sumar en este arranque de campeonato.

El equipo de Matías Mazmud empezó mejor, pero el Marrón abrió el marcador en la primera llegada que tuvo a los 10' por intermedio de Anríquez. Luego se vio un primer tiempo parejo, con ocasiones para ambos.

El conjunto de General Rodríguez amplió la diferencia a los 4' del segundo tiempo a través de Matías Martínez, pero Lugano no se quedó, sino que fue a buscarlo con mucha actitud y pudo descontar a los 39' con un tanto de Vielma.

El Naranja fue al frente con decisión y puso en aprietos a Atlas, pero finalmente no le alcanzó para empatar y se quedó con las manos vacías en el José María Moraños. Así, cosechó su quinta derrota al hilo y sigue en el fondo de la tabla de posiciones.

El equipo de Tapiales estuvo a la altura de uno de los equipos que está arriba en la tabla, pero pagó caro algunos errores puntuales y sufrió otra caída. En la próxima fecha deberá visitar a Cambaceres con la imperiosa necesidad de empezar a sumar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas