LUGANO

21.03.19 00:25

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

A falta de ocho fechas para el final del campeonato, Lugano se quedó sin entrenador. Matías De Cicco dio un paso al costado después de no haber obtenido los resultados esperados y ahora el plantel es comandado por Juan Zuccala.

Zuccala, quien en el pasado ya había dirigido al Naranja, estará al frente del equipo de manera interina y trabajará junto al cuerpo técnico de las juveniles del club. Este miércoles ya realizó su primera práctica.

El primer desafío en esta etapa de transición será ante Claypole. Este encuentro correspondiente a la fecha 23 del campeonato de Primera D se jugará el domingo a partir de las 11 y contará con el arbitraje de Lucas Brumer.

Zuccala intentará cambiarle la cara a un equipo que está deprimido y que todavía no ganó en lo que va del año (siete partidos sin victorias). A falta de ocho jornadas, Lugano está a siete puntos de la zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

No pudo ser

En condición de local, la Topadora igualó sin goles ante Real Pilar y se quedó sin el ascenso producto de la derrota en el partido de ida. Otro año más en la D para Liniers.

ATLAS

Los primeros en irse

El conjunto de General Rodríguez comenzó a desarmarse y algunos de los jugadores que sumaron más minutos en la última temporada cambiaron de club.

REAL PILAR FC

¡Monarca de la C!

Con apenas dos años de vida, el conjunto pilarense igualó sin goles ante Liniers en Villegas y concretó el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

CENTRO ESPAÑOL

La renovación del Gallego

El conjunto de la dupla técnica comenzó a trabajar con vistas al siguiente torneo de la Primera D. En ese contexto, se confirmaron las primeras diez bajas del plantel.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se sigue desarmado

El elenco Guaraní sufrió la baja de varios jugadores y por ahora el equipo tiene una sola incorporación. El entrenador Fabián Cabello continúa en la búsqueda de refuerzos.

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

notasanteriores

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

Sigue Viedma

El entrenador de Lugano confirmó que continuará en el cargo en el próximo campeonato. Su campaña dejó un saldo positivo en el último torneo.

Cerró con una sonrisa

El Naranja finalizó una nueva temporada de la Primera D con un triunfo 1-0 sobre Defensores de Cambaceres. El único gol lo anotó Rubén Domínguez.

Se despide

El Naranja cerrará el torneo este sábado cuando reciba a Defensores de Cambaceres. Tras la derrota con Ballester, Lugano buscará despedir la temporada con un éxito.

másleídas

Lo mas leído de la semana