LUGANO

21.03.19 00:25

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

A falta de ocho fechas para el final del campeonato, Lugano se quedó sin entrenador. Matías De Cicco dio un paso al costado después de no haber obtenido los resultados esperados y ahora el plantel es comandado por Juan Zuccala.

Zuccala, quien en el pasado ya había dirigido al Naranja, estará al frente del equipo de manera interina y trabajará junto al cuerpo técnico de las juveniles del club. Este miércoles ya realizó su primera práctica.

El primer desafío en esta etapa de transición será ante Claypole. Este encuentro correspondiente a la fecha 23 del campeonato de Primera D se jugará el domingo a partir de las 11 y contará con el arbitraje de Lucas Brumer.

Zuccala intentará cambiarle la cara a un equipo que está deprimido y que todavía no ganó en lo que va del año (siete partidos sin victorias). A falta de ocho jornadas, Lugano está a siete puntos de la zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

notasanteriores

Punto y aparte

El Naranja empató 1-1 con Muñiz en Zárate. Empezó perdiendo y lo igualó a través de Rubén Domínguez. Jugó el tramo final con uno menos por la expulsión de Ezequiel Jiménez.

Quiere más

Después de haber cortado una racha de diez partidos sin victorias, Lugano visitará a Muñiz con el objetivo de conseguir otro triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

Ganó Lugano

Después de diez partidos sin éxitos, el Naranja derrotó 1-0 a Real Pilar en condición de local y salió momentáneamente del fondo de la tabla. El gol lo hizo Santiago Kojro.

Los últimos cinco

El Naranja recibirá a Real Pilar en lo que será el primero de sus últimos cinco partidos de la temporada. Lugano buscará cortar una racha de diez encuentros sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana