LUGANO

19.05.17 18:58

Paso en falso

El Naranja cayó 4-0 como local ante Lamadrid y se quedó con las ganas de conseguir su tercer triunfo al hilo. Además perdió la chance de meterse en zona de reducido.

Lugano no pudo continuar su marcha triunfal y perdió en una fecha clave, en la que podría haber quedado momentáneamente en zona de reducido. El Naranja fue superado ampliamente por Lamadrid y cayó sin atenuantes por 4-0 en Tapiales. La pelea por un ascenso se complicó, pero todavía quedan tres partidos por jugar.

Era el momento para dar el golpe, pero al equipo de Aquino le pesó la responsabilidad de tener que ganar y cosechó su peor derrota de la temporada. El Carcelero dominó de principio a fin y se quedó con una merecida victoria.

El conjunto de Devoto se mostró mejor desde el inicio y sólo tardó 13 minutos en ponerse en ventaja, cuando Fleita abrió el marcador. Poco después, a los 27, Sarandeses amplió la diferencia a favor de la visita. Lugano intentó descontar antes del descanso, pero ninguno de sus intentos tuvo éxito.

Para el segundo tiempo Aquino buscó cambiar las cosas con el ingreso de Ferrario, pero Lamadrid ratificó su superioridad y otra vez, en el fatídico minuto 13, volvió a convertir, esta vez por medio de Torres. Allí el trámite se hizo cuesta arriba y el Carcelero lo terminó de liquidar con Fleita en el final.

El Naranja dejó pasar una buena posibilidad de meterse momentáneamente en la zona de reducido y con sólo tres partidos por jugarse el panorama se complicó. En la próxima fecha deberá ir a ganarle a Liniers para mantenerse con chances.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Cuatro llegadas

El Carcelero sigue preparándose de cara al campeonato de la Primera D. En ese contexto, sumó varios refuerzos en el equipo y uno de ellos es Paoluccio (foto), ex Liniers.

REAL PILAR FC

Ellas también entran

El Monarca, recientemente afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino, no solo iniciará su camino en la Primera D, sino que también lo hará en el certamen Femenino.

PUERTO NUEVO

“Solo nos quedó tristeza”

Luciano Berro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso donde realizó un balance de lo que fue el último torneo del Portuario. “No hemos hecho bien las cosas”, declaró.

L.N. ALEM

Se sigue armando

Santiago Davio es el sexto refuerzo del Lechero, que ya piensa en la Primera C. de último paso por Argentino de Merlo, viene a renovar el ataque del equipo de Cordone.

JUVENTUD UNIDA

Se suman y se siguen bajando

El Lobo ya comenzó su pretemporada y sigue sufriendo salidas de sus jugadores, pero también empieza a acumular soldados al plantel para el próximo campeonato en la Primera D.

YUPANQUI

Toma forma

El Trapero sumó dos nuevos refuerzos: el delantero Maximiliano Maciel (foto) y el mediocampista Alejandro Viotti. Además, se confirmó la continuidad de Aleman en el arco.

notasanteriores

Le dan los puntos

La AFA falló a favor del Naranja en la protesta que hizo por mala inclusión de un jugador rival en el partido con Juventud Unida y se quedó con los tres puntos.

Tiene DT

Ariel Melían (foto) se hará cargo de la dirección técnica del club de Tapiales. A partir de ahora, el Naranja comenzará a delinear su plantel para la próxima temporada.

La espera desespera

El Naranja aún no definió al cuerpo técnico para la próxima temporada y ya tiene dos bajas. Kevin Castells y Miguel Almada no continuarán en la institución.

Tiempo de definiciones

El Naranja ya piensa en la próxima temporada, aunque todavía no decidió los pasos a seguir. Aquino aún no acordó su continuidad y existe la posibilidad de un gerenciamiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana