LUGANO

19.05.17 18:58

Paso en falso

El Naranja cayó 4-0 como local ante Lamadrid y se quedó con las ganas de conseguir su tercer triunfo al hilo. Además perdió la chance de meterse en zona de reducido.

Lugano no pudo continuar su marcha triunfal y perdió en una fecha clave, en la que podría haber quedado momentáneamente en zona de reducido. El Naranja fue superado ampliamente por Lamadrid y cayó sin atenuantes por 4-0 en Tapiales. La pelea por un ascenso se complicó, pero todavía quedan tres partidos por jugar.

Era el momento para dar el golpe, pero al equipo de Aquino le pesó la responsabilidad de tener que ganar y cosechó su peor derrota de la temporada. El Carcelero dominó de principio a fin y se quedó con una merecida victoria.

El conjunto de Devoto se mostró mejor desde el inicio y sólo tardó 13 minutos en ponerse en ventaja, cuando Fleita abrió el marcador. Poco después, a los 27, Sarandeses amplió la diferencia a favor de la visita. Lugano intentó descontar antes del descanso, pero ninguno de sus intentos tuvo éxito.

Para el segundo tiempo Aquino buscó cambiar las cosas con el ingreso de Ferrario, pero Lamadrid ratificó su superioridad y otra vez, en el fatídico minuto 13, volvió a convertir, esta vez por medio de Torres. Allí el trámite se hizo cuesta arriba y el Carcelero lo terminó de liquidar con Fleita en el final.

El Naranja dejó pasar una buena posibilidad de meterse momentáneamente en la zona de reducido y con sólo tres partidos por jugarse el panorama se complicó. En la próxima fecha deberá ir a ganarle a Liniers para mantenerse con chances.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

El Coronel de la victoria

Con un tanto de Leandro Coronel (foto) y otro de Santiago Szerdi, la Topadora venció 2-0 a Lugano en condición de local y sigue teniendo chances de clasificarse al Reducido.

L.N. ALEM

“No podemos pensar en el cansancio”

El mediocampista del Lechero, Ramiro Luna, dialogó con Solo Ascenso y resaltó el trabajo de su equipo en el duelo con Vélez en Formosa. “Salimos a jugarle de igual a igual”.

MUÑIZ

“Venimos haciendo las cosas bien”

Tras los malos momentos, el Rayo Rojo pudo sacar un punto muy importante ante Victoriano Arenas y Mariano Filiosi, que viene muy dulce con el gol, destacó el empate.

LINIERS

Se juega la última chance

Con la mente puesta en jugar el Reducido, la Topadora buscará su última oportunidad de acercarse al octogonal ante Lugano. César Aguirre realizará tres variantes en el equipo.

L.N. ALEM

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

JUVENTUD UNIDA

“Creemos que vamos a entrar al Reducido”

El arquero del Lobo Rojo, Ricardo Grieger, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del conjunto de San Miguel, que está cerca de ingresar al octogonal final.

notasanteriores

No dio la talla

El Naranja desperdició un penal en el primer tiempo y terminó perdiendo 2-0 con Liniers en condición de visitante. Era un partido clave para meterse en el reducido.

Partido clave

El Naranja visitará a Liniers, un rival directo por entrar en la zona de reducido. El encuentro, que arrancará el viernes a las 15.30, abrirá la fecha 28 del campeonato.

Por otra alegría

El Naranja, que viene de dos triunfos al hilo, recibirá a General Lamadrid con la posibilidad de meterse en zona de reducido. Juan Aquino (foto) repetirá el equipo.

Tres puntos más

El elenco de Tapiales venció 1-0 a Claypole y consiguió su segunda victoria al hilo. Quedó a sólo tres puntos de la zona de reducido y se ilusiona más que nunca con clasificar

másleídas

Lo mas leído de la semana