LUGANO

19.05.17 18:58

Paso en falso

El Naranja cayó 4-0 como local ante Lamadrid y se quedó con las ganas de conseguir su tercer triunfo al hilo. Además perdió la chance de meterse en zona de reducido.

Lugano no pudo continuar su marcha triunfal y perdió en una fecha clave, en la que podría haber quedado momentáneamente en zona de reducido. El Naranja fue superado ampliamente por Lamadrid y cayó sin atenuantes por 4-0 en Tapiales. La pelea por un ascenso se complicó, pero todavía quedan tres partidos por jugar.

Era el momento para dar el golpe, pero al equipo de Aquino le pesó la responsabilidad de tener que ganar y cosechó su peor derrota de la temporada. El Carcelero dominó de principio a fin y se quedó con una merecida victoria.

El conjunto de Devoto se mostró mejor desde el inicio y sólo tardó 13 minutos en ponerse en ventaja, cuando Fleita abrió el marcador. Poco después, a los 27, Sarandeses amplió la diferencia a favor de la visita. Lugano intentó descontar antes del descanso, pero ninguno de sus intentos tuvo éxito.

Para el segundo tiempo Aquino buscó cambiar las cosas con el ingreso de Ferrario, pero Lamadrid ratificó su superioridad y otra vez, en el fatídico minuto 13, volvió a convertir, esta vez por medio de Torres. Allí el trámite se hizo cuesta arriba y el Carcelero lo terminó de liquidar con Fleita en el final.

El Naranja dejó pasar una buena posibilidad de meterse momentáneamente en la zona de reducido y con sólo tres partidos por jugarse el panorama se complicó. En la próxima fecha deberá ir a ganarle a Liniers para mantenerse con chances.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Se hizo la luz

Argentino de Merlo le ganó 1-0 a Liniers en un partido muy chivo, en la noche de Merlo Norte. Echegaray marcó el único gol con el que la Academia alcanzó la punta en soledad.

CENTRO ESPAÑOL

Sigue afilado

El Gallego venció 3-1 a Deportivo Paraguayo y consiguió la quinta victoria en los últimos seis juegos. Uno de Duré y dos de Ocampo le dieron el triunfo a los de la dupla.

LINIERS

Se quedó sin nada

En el duelo por ver quién llegaba a la cima, la Topadora no pudo ante Argentino de Merlo y perdió 1-0. Se cortó la racha de cuatro partidos sin perder para los de Villegas.

DEP. PARAGUAYO

No pudo en casa

El elenco Guaraní cayó 3-1 ante Centro Español como local y sigue afuera de los puestos de Reducido. El único tanto del conjunto de Pellegrino lo marcó Saieva (foto) de penal.

CLAYPOLE

Batacazo Tambero

En un partidazo, Claypole venció 3-2 a Central Ballester y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Aranda, dos veces, y Sallaberry marcaron los goles.

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

notasanteriores

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

Abre la fecha

En el inicio de la duodécima jornada del campeonato de Primera D, el Naranja recibirá a Juventud Unida. El DT, Ariel Melián (foto), tiene pensado un par de variantes.

Se le escapó

El conjunto de Tapiales no pudo con Victoriano Arenas y se quedó con las manos vacías en los minutos finales. Fue derrota 2-1 con gol de Gabriel Toloza para el Naranja.

Quiere más

Después de haber bajado a uno de los punteros, Lugano buscará sumar de a tres ante otro de los buenos equipos que tiene la categoría. Este lunes visitará a Victoriano Arenas.

másleídas

Lo mas leído de la semana