LUGANO

19.05.17 18:58

Paso en falso

El Naranja cayó 4-0 como local ante Lamadrid y se quedó con las ganas de conseguir su tercer triunfo al hilo. Además perdió la chance de meterse en zona de reducido.

Lugano no pudo continuar su marcha triunfal y perdió en una fecha clave, en la que podría haber quedado momentáneamente en zona de reducido. El Naranja fue superado ampliamente por Lamadrid y cayó sin atenuantes por 4-0 en Tapiales. La pelea por un ascenso se complicó, pero todavía quedan tres partidos por jugar.

Era el momento para dar el golpe, pero al equipo de Aquino le pesó la responsabilidad de tener que ganar y cosechó su peor derrota de la temporada. El Carcelero dominó de principio a fin y se quedó con una merecida victoria.

El conjunto de Devoto se mostró mejor desde el inicio y sólo tardó 13 minutos en ponerse en ventaja, cuando Fleita abrió el marcador. Poco después, a los 27, Sarandeses amplió la diferencia a favor de la visita. Lugano intentó descontar antes del descanso, pero ninguno de sus intentos tuvo éxito.

Para el segundo tiempo Aquino buscó cambiar las cosas con el ingreso de Ferrario, pero Lamadrid ratificó su superioridad y otra vez, en el fatídico minuto 13, volvió a convertir, esta vez por medio de Torres. Allí el trámite se hizo cuesta arriba y el Carcelero lo terminó de liquidar con Fleita en el final.

El Naranja dejó pasar una buena posibilidad de meterse momentáneamente en la zona de reducido y con sólo tres partidos por jugarse el panorama se complicó. En la próxima fecha deberá ir a ganarle a Liniers para mantenerse con chances.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Masticando bronca

El equipo de Marcelo Vaquero no pudo superar a Real Pilar y perdió 1-0. Leonel Rodríguez, en el cuarto minuto de descuento, le dio el triunfo al Monarca.

CENTRO ESPAÑOL

Volver a sumar

Ante un rival directo como Liniers, el Gallego necesita dejar atrás las dos derrotas al hilo para afianzarse en los puestos de Reducido. Roldán ingresará por Alan Gómez.

ATLAS

Esta vez no pudo

El Marrón, que venía de un triunfazo ante el líder, esta vez perdió 1-0 ante Juventud Unida. Jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Luis Jurchesen.

CTRAL. BALLESTER

Mucho más que un gesto

En el próximo partido ante Lugano, los jugadores del Canalla lucirán una camiseta especial con el lema Ni una menos, para concientizar sobre la violencia de género.

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

notasanteriores

Triunfazo

El Naranja jugó una hora con un hombre menos por la expulsión de Bazán y venció agónicamente a Claypole como visitante. Fue 2-1 con goles de Ríos y Zárate en el último minuto.

Cambio obligado

El Naranja visitará a Claypole en busca de su primera victoria en el año. Adrián Tossi deberá modificar el equipo que empató con Atlas ya que Diego Soler está suspendido.

Quedaron a mano

El equipo dirigido por Adrián Tossi igualó 0-0 con Atlas en condición de local. El Naranja jugó la última media hora con uno menos por la expulsión de Diego Soler.

A recuperarse

El Naranja, que viene de perder en la reanudación del torneo, recibirá a Atlas en busca del primer triunfo de la era Tossi. El DT prepara un par de variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana