Promocional Amateur | Lugano

Punto de partida

Lugano comenzó su participación en el torneo de Primera D con un empate 1-1 frente a Yupanqui en el clásico. Santiago Kojro, de penal, marcó la igualdad para el Naranja.

Publicada: 02/09/2018 23:05:03

Lecturas: 866

Finalmente Lugano hizo su debut en la Primera D. Y lo hizo con empate 1-1 en el clásico ante Yupanqui. El conjunto de Tapiales, con la presentación oficial de la nueva dupla técnica y con algunos refuerzos en cancha, se sobrepuso a la adversidad y logró un buen punto.

En un José Moraños renovado, el Naranja recibió al Trapero con la ilusión de sumar de a tres en el primer partido. Había mucha expectativa por ver al equipo de Alejandro Segarra y Matías De Cicco, que arrancó muy activo pero que se fue quedando con el correr de los minutos. Aun así, en líneas generales, fue una buena actuación para empezar.

Tras un primer tiempo sin emociones, los dos goles de la tarde llegaron en el complemento. A los cinco minutos, Mariano Filiosi generó un penal para la visita que fue convertido por Daniel Costas. Allí el panorama se oscureció y pareció ser una diferencia definitiva, hasta que a los 27 Santiago Kojro fue derribado en el área por el aquero Darío Aleman y convirtió desde los doce pasos para el 1-1.

En el final del encuentro, Rubén Domínguez tuvo la chance de ganarlo con un disparo que atajó Aleman. Sin tiempo para más, Lugano y Yupanqui repartieron puntos en el debut. En la próxima jornada, el Naranja visitará a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas