LUGANO

16.05.18 19:45

Punto final

El Naranja empató 1-1 con Real Pilar y cerró su participación en la temporada. El único gol lo marcó Gastón Cueto. Con el punto, el Monarca se salvó del descenso.

+ Ficha del Partido

Tras la suspensión del partido por malas condiciones climáticas, Lugano y Real Pilar finalmente se enfrentaron este miércoles en el último partido del campeonato. Fue empate 1-1 con goles de Gastón Cueto para el Naranja y de Miguel Almada para el Monarca.

El conjunto de Pilar debía sumar al menos un punto para asegurarse la permanencia en la categoría, mientras que los de Tapiales ya no jugaban por nada. Así fue que el equipo de Adrián Tossi aprovechó el nerviosismo de su rival para ponerse arriba en el marcador a los 39 minutos del primer tiempo por medio de Gastón Cueto.

En el segundo tiempo llegó la polémica: a los 20 minutos y en posición adelantada, Miguel Almada convirtió de cabeza y desató el festejo de su equipo. Es que con ese gol, el Monarca terminó evitando la desafiliación.

Sin más acciones para destacar, Lugano cerró el campeonato con un punto más, 34 en total. El Naranja cerró la temporada con ocho victorias, diez empates y 12 derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

ARGENTINO DE MERLO

“Ascender por la historia del club”

El volante Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que persigue el club de Merlo Norte, que se ubica como único líder de la categoría.

CLAYPOLE

No pudo ser

El Tambo tenía muchas expectativas de poder llevarse el clásico ante San Martín de Burzaco, pero no hizo pie como visitante y terminó cayendo por la mínima diferencia.

PUERTO NUEVO

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

LINIERS

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

ARGENTINO DE MERLO

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

notasanteriores

Puso primera

El conjunto comandado por Matías De Cicco retornó a los entrenamientos con vistas a la segunda parte del campeonato. El Naranja ya puso en marcha su ilusión.

Prepara la vuelta

El Naranja regresará al trabajo el 9 de enero en las instalaciones del estadio. Por ahora la única incorporación del equipo fue la del delantero Lucas Tiedemann.

Uno conocido

El experimentado delantero Lucas Tiedemann (foto) será el primer refuerzo del Naranja en este mercado de pases. Ya vistió la camiseta de Lugano en el 2016.

Días de descanso

El plantel de Lugano disfruta de unos días de vacaciones, mientras el club planifica lo que viene. El equipo volverá al trabajo el 9 de enero con De Cicco (foto) como DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana