Promocional Amateur | Lugano

Punto final

El Naranja empató 1-1 con Real Pilar y cerró su participación en la temporada. El único gol lo marcó Gastón Cueto. Con el punto, el Monarca se salvó del descenso.

Publicada: 16/05/2018 19:45:02

Lecturas: 922

Tras la suspensión del partido por malas condiciones climáticas, Lugano y Real Pilar finalmente se enfrentaron este miércoles en el último partido del campeonato. Fue empate 1-1 con goles de Gastón Cueto para el Naranja y de Miguel Almada para el Monarca.

El conjunto de Pilar debía sumar al menos un punto para asegurarse la permanencia en la categoría, mientras que los de Tapiales ya no jugaban por nada. Así fue que el equipo de Adrián Tossi aprovechó el nerviosismo de su rival para ponerse arriba en el marcador a los 39 minutos del primer tiempo por medio de Gastón Cueto.

En el segundo tiempo llegó la polémica: a los 20 minutos y en posición adelantada, Miguel Almada convirtió de cabeza y desató el festejo de su equipo. Es que con ese gol, el Monarca terminó evitando la desafiliación.

Sin más acciones para destacar, Lugano cerró el campeonato con un punto más, 34 en total. El Naranja cerró la temporada con ocho victorias, diez empates y 12 derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas