Primera C | Lugano

Se confirmó la continuidad de Martínez en el Naranja

Lugano aseguró la continuidad del entrenador para la próxima temporada. A partir de ahora se empezará a trabajar en la conformación del plantel.

Publicada: 10/12/2023 17:07:56

Lecturas: 2167

Pese a que Lugano terminó el año con una racha negativa y en las últimas posiciones del campeonato, este sábado se confirmó la continuidad de Nicolás Martínez como entrenador para la próxima temporada.

El director técnico había llegado al conjunto de Tapiales a fines de agosto después de una experiencia como ayudante de campo en Luján. Sin embargo, no tuvo una buena campaña: dirigió diez partidos, con una sola victoria, tres empates y seis derrotas.

Cabe destacar que Lugano tuvo tres entrenadores este año. Antes de la llegada de Martínez, habían estado Juan Aquino en el comienzo de la temporada, entre marzo y abril, y luego Gabriel Cuenca, entre mayo y agosto.

De esta manera, el Naranja se prepara para lo que será un torneo renovado, ya que en 2024 se unifican la Primera C con la Primera D. Con la continuidad del DT, en los próximos días se empezarán a definir los primeros refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas