Primera C | Lugano

Se firmaron los primeros dos contratos en el Naranja

El capitán y referente de Lugano, Pablo Vielma (foto), firmó el primer contrato profesional en la historia del club. Además, el delantero Alan Seguel se convirtió en refuerzo.

Publicada: 30/12/2023 21:48:21

Lecturas: 2058

Lugano, como el resto de los equipos que viene de la Primera D, será parte del nuevo torneo de la Primera C y los jugadores dejarán de ser amateurs para convertirse en profesionales. En ese sentido, en las últimas horas hubo dos noticias importantes.

El capitán del equipo, Pablo Vielma, firmó el primer contrato profesional en la historia del club y de esta manera aseguró su continuidad. El mediocampista pasó el centenar de partidos con la camiseta del Naranja y es uno de los referentes del plantel.

Además, se presentó oficialmente al primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata del delantero de 30 años Alan Seguel, quien llegó como jugador libre. Anteriormente tuvo pasos por Almirante Brown, El Porvenir, Luján, Talleres de Escalada y Sacachispas.

Mientras tanto, el conjunto de Tapiales espera por el sorteo del próximo campeonato, que se realizará el miércoles 3 de enero. A partir de ese día, los dirigidos por Nicolás Martínez conocerán su camino en el nuevo certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas