Promocional Amateur | Lugano

Se le escapó

El Naranja estuvo cerca de llevarse un punto en su visita a Argentino de Merlo, pero la Academia convirtió sobre la hora y selló el 3-2. Toloza y Zárate, los goles de Lugano.

Publicada: 25/03/2018 21:08:29

Lecturas: 434

Parece una maldición. A Lugano le volvieron a convertir sobre la hora y se quedó con las manos vacías. Después del increíble partido que se le escapó con Muñiz, el Naranja se llevaba un punto de su visita a Argentino de Merlo, sin embargo la Academia marcó en el último minuto e inclinó la balanza a su favor. Fue derrota 3-2.

El conjunto de Merlo es uno de los animadores del torneo y como tal se preveía un encuentro difícil para los de Tapiales. Aun así, el equipo comandado por Adrián Tossi arrancó mejor y se puso en ventaja a los diez minutos gracias a Elías Toloza, que capturó un rebote del arquero Milton Hansen y la mandó a guardar.

La Academia demostró ser un hueso duro de roer y alcanzó el empate a la media hora de juego por medio de un cabezazo de Germán Ayala. Tras el descanso, el dueño de casa revirtió la historia y pasó al frente en el marcador con el gol de Alan Salvador.

La tarde parecía complicarse más de la cuenta, pero a los 25 minutos del complemento un remate de Pablo Zárate dio en el palo y luego en la espalda de Hansen antes de meterse adentro. 2-2 y Lugano de nuevo en partido.

Los minutos transcurrieron y el empate parecía un hecho, pero ya en tiempo de descuento Ezequiel Yasinski cobró penal para Argentino y Gastón Scisci lo cambió por gol. Ya no hubo tiempo para más y el Naranja se terminó quedando con las manos vacías.

La buena noticia es que Atlas perdió, por lo que Lugano sigue estando a cuatro puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha se vendrá Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas