Promocional Amateur | Lugano

Sigue Viedma

El entrenador de Lugano confirmó que continuará en el cargo en el próximo campeonato. Su campaña dejó un saldo positivo en el último torneo.

Publicada: 29/05/2019 15:44:03

Lecturas: 1514

Mientras el torneo de la Primera D llega a su parte final, Lugano ya está pensando en la próxima temporada. El Naranja no pudo clasificarse al reducido y ya está fuera de competencia, por lo que ya planifica el futuro.

Ese futuro será con Pablo Viedma al frente del plantel. El entrenador tuvo un saldo positivo en el último campeonato y hace pocas horas confirmó que charló con los dirigentes y arregló su continuidad para la próxima temporada.

El director técnico tuvo dos etapas como técnico del Naranja, ambas en la presente temporada, y ganó más de lo que perdió. Primero comandó al equipo junto con Matías De Cicco de octubre a diciembre de 2018 y luego volvió a dirigir a Lugano a partir de abril.

En el primer ciclo junto a De Cicco consiguió cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas, coincidiendo con el mejor tramo que tuvo el equipo en el torneo. Después, en la segunda etapa, Viedma cosechó tres triunfos, una igualdad y dos caídas.

Así es que el conjunto de Viedma ganó más de lo que perdió y ahora buscará consolidarse en la pretemporada para convertirse en un equipo aún más competitivo y luchar por un ascenso en el próximo certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas