Primera C | Lugano

Tercera derrota consecutiva para el equipo de Tapiales

Lugano perdió 1-0 con Deportivo Paraguayo en condición de local y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones. Tras el partido, se anunció la llegada de un nuevo técnico.

Publicada: 27/03/2024 23:41:52

Lecturas: 489

Lugano sufrió un nuevo traspié y sigue sin levantar cabeza. Este miércoles por la tarde perdió 1-0 con Deportivo Paraguayo en condición de local, en el encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura.

El primer tiempo fue muy friccionado y tuvo situaciones frente a los arcos, aunque ninguno logró sacarse diferencias. El único tanto del partido llegó a los 28' del segundo tiempo tras un centro que Calabria conectó de cabeza por el segundo palo.

De esta manera, el Naranja cosechó su tercera derrota consecutiva y además sigue sin ganar en lo que va del campeonato. El conjunto de Tapiales sumó apenas un punto sobre 27 posibles y sigue en el último puesto, en zona de desafiliación.

Una vez terminado el partido, Lugano comunicó oficialmente que Jorge “Morrón” Benítez será el nuevo entrenador del equipo. Cuenta con pasos por Deportivo Riestra, San Miguel, Almirante Brown, Acassuso, Italiano y Villa Dálmine entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas