Promocional Amateur | Lugano

Una tarde para el olvido

Lugano jugó un flojo partido y perdió el clásico ante Yupanqui por 2-0. Además, el Naranja cortó una racha de cuatro encuentros seguidos sin derrotas.

Publicada: 05/11/2019 19:34:28

Lecturas: 667

Después de la suspensión del lunes por malas condiciones climáticas y la reprogramación del partido para este martes, Lugano finalmente se midió contra Yupanqui en la cancha de Argentino de Merlo, en donde el Trapero hace de local. El Naranja tuvo una pobre actuación y perdió el clásico barrial por 2-0.

El primer tiempo tuvo pocas situaciones para destacar. Fue un juego parejo y con pocas chances de gol, en donde el Naranja comenzó mejor y después el Trapero lo emparejó. El arquero de Lugano, Facundo Género, tuvo una buena intervención en un mano a mano para mantener el 0-0.

Todo cambió en el segundo tiempo. A los 6’, Daniel Pastrana conectó de volea un cambio de frente y marcó un verdadero golazo para el 1-0 de Yupanqui. Mientras que a los 31’, el propio Pastrana cabeceó tras un centro de Nicolas De Benedetti y firmó el 2-0 definitivo.

Esos dos goles del Facha Pastrana en el complemento inclinaron la balanza a favor del Trapero, que festejó su primera victoria en el campeonato. En tanto, el Naranja cortó dos rachas: volvió a perder después de cuatro partidos y además le volvieron a hacer un gol después de 427 minutos con la valla invicta.

Lugano se quedó en la parte baja de la tabla y permanece a diez puntos de la cima cuando sólo restan cinco fechas para el final del Apertura. En la próxima fecha se vendrá Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas