Primera C | El Porvenir

El Porve y una goleada para asomarse en los primeros planos

El equipo de Horacio Fabregat aplastó por 4-0 al conjunto mercedino con goles de Peralta Salinas, Maciel (x2) y Matías Sarmiento. El elenco de Gerli se metió en el top 4.

Publicada: 10/04/2024 19:57:25

Lecturas: 1784

En el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir venció sin atenuantes por 4-0 a Mercedes este miércoles, en el Estadio Gildo Ghersinich. El dueño de casa ganó luego de dos derrotas seguidas.

Ya de entrada, el Porve impuso condiciones con los goles de Javier Peralta Salinas y Maximiliano Maciel, a los 2 y 11 minutos respectivamente, dejando mal parada a la visita. No obstante, antes del cierre del primer tiempo, Maciel marcó su doblete para poner el resultado en cifras de goleada.

En la etapa complementaria, el panorama empeoró aún más para el equipo mercedino: Nicolás Contardi fue expulsado en el minuto 64, mientras que Matías Sarmiento estampó el 4-0 final a favor de los de Gerli a los 76’.

Esta goleada le dio una inyección anímica al conjunto dirigido por Horacio Fabregat, dado a que regresó a la victoria en condición de local después de cuatro partidos, y se colocó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos. En su siguiente compromiso visitará a Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas