Primera C | Luján

En el debut, el Lujanero buscará una alegría en casa

Este sábado, en condición de local, Luján intentará quedarse con los tres puntos cuando se enfrene a Deportivo Paraguayo. El compromiso comenzará a las 17.00 horas.

Publicada: 02/02/2024 21:09:24

Lecturas: 689

Luego de un 2023 muy irregular, el conjunto de la Basílica ya dio vuelta la página de lo que fue la temporada pasada y ahora buscará comenzar con el pie derecho este 2024, donde querrá luchar por el ascenso.

Este sábado, en condición de local, Luján se enfrentará a Deportivo Paraguayo, quien este año jugará en la Primera C ya que la misma se unificó con lo que era la Primera D. El partido corresponde a la primera fecha del torneo Apertura, comenzará a las 17.00 horas y el árbitro será Gonzalo Correa.

Pensando en lo que será este compromiso, el director técnico Gerardo Garate tendría en mente poner en cancha la base de jugadores que disputó los encuentros que se llevaron a cabo durante lo que la pretemporada.

De esta manera, la formación de Luján seria: Nahuel Valiñas; Rodrigo Dinocco, Diógenes Notta, Cristian Godoy, Gastón Albornoz; Maximiliano Antúnez, Facundo Rojas, Marcos Giacovino; Eladio Ramos, Rodrigo Ledesma y Federico Pellegrino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas