MIDLAND

22.09.18 18:03

Continúa por la senda positiva

El Funebrero se impuso por 2-1 a El Porvenir, en condición de visitante, este sábado por la mañana, resultado que le permitió meterse momentáneamente en zona de Reducido.

+ Ficha del Partido

El presente sábado, por la fecha 7 del certamen de la Primera C, el conjunto de Libertad superó por 2-1 al elenco de Gerli, con goles de Gonzalo Vivanco y Ezequiel Cardozo. La visita sumó su segundo triunfo al hilo y escaló varias posiciones en la tabla.

Los dirigidos por Horacio Fabregat tuvieron un primer tiempo para el olvido. Primero, porque ni bien comenzó el cotejo, Gregorio Abregú se retiró lesionado. Luego, pasada la media hora, Adrián Acevedo abrió el marcador para el anfitrión. A pesar de esto, antes de irse al descanso, Vivanco tuvo la oportunidad de llegar a la igualdad mediante un tiro penal, pero su remate pegó en el travesaño del arco defendido por Gerardo Cabral.

En el complemento, la historia cambió por completo. Los del cementerio levantaron desde lo colectivo y pudo reflejarlo en el resultado. A los 5´ del segundo período, Vivanco nuevamente tuvo una oportunidad desde los once pasos y esta vez no falló. Minutos después, con un cabezazo, Cardozo puso al frente a los del Chiri Fabregat, en lo que fue la última emoción de la jornada.

De esta manera, Midland sumó de a tres ante El Porve, hilvanó su segunda victoria consecutiva y ahora aguardará resultados, para ver si finaliza la fecha en zona de clasificación al Reducido. En la próxima fecha se verá las caras con Merlo, en otro clásico de zona Oeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

notasanteriores

Se le cortó el envión

El Funebrero no pudo hacerse fuerte en su visita a Lamadrid, el dueño de casa se impuso por 2-1 y le cortó a los dirigidos por Horacio Fabregat un invicto de seis fechas.

Que siga la buena racha

El Funebrero visitará este viernes, desde las 15.30 horas, a Lamadrid, en la búsqueda de su tercera victoria consecutiva que le permite estirar su invicto y seguir prendido.

“Nos animamos a jugar”

El volante, Maximiliano Mallemaci, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Luján y el invicto de seis encuentros que encadenan los dirigidos por Horacio Fabregat.

Enterró al lujanero

El Funebrero derrotó, como local, a Lujan por 2 -0 este domingo y consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva. Lleva seis partidos sin conocer la derrota y se afianza.

másleídas

Lo mas leído de la semana