MIDLAND

22.09.18 18:03

Continúa por la senda positiva

El Funebrero se impuso por 2-1 a El Porvenir, en condición de visitante, este sábado por la mañana, resultado que le permitió meterse momentáneamente en zona de Reducido.

+ Ficha del Partido

El presente sábado, por la fecha 7 del certamen de la Primera C, el conjunto de Libertad superó por 2-1 al elenco de Gerli, con goles de Gonzalo Vivanco y Ezequiel Cardozo. La visita sumó su segundo triunfo al hilo y escaló varias posiciones en la tabla.

Los dirigidos por Horacio Fabregat tuvieron un primer tiempo para el olvido. Primero, porque ni bien comenzó el cotejo, Gregorio Abregú se retiró lesionado. Luego, pasada la media hora, Adrián Acevedo abrió el marcador para el anfitrión. A pesar de esto, antes de irse al descanso, Vivanco tuvo la oportunidad de llegar a la igualdad mediante un tiro penal, pero su remate pegó en el travesaño del arco defendido por Gerardo Cabral.

En el complemento, la historia cambió por completo. Los del cementerio levantaron desde lo colectivo y pudo reflejarlo en el resultado. A los 5´ del segundo período, Vivanco nuevamente tuvo una oportunidad desde los once pasos y esta vez no falló. Minutos después, con un cabezazo, Cardozo puso al frente a los del Chiri Fabregat, en lo que fue la última emoción de la jornada.

De esta manera, Midland sumó de a tres ante El Porve, hilvanó su segunda victoria consecutiva y ahora aguardará resultados, para ver si finaliza la fecha en zona de clasificación al Reducido. En la próxima fecha se verá las caras con Merlo, en otro clásico de zona Oeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

VILLA SAN CARLOS

“Disfrutar un poco más lo que nos pasa”

Alejandro Lugones, una de las figuras del Cele, dialogó con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo luego de la primera victoria en la final del Reducido.

notasanteriores

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

No paran de irse

Cada día que pasa son más las salidas por Libertad. Continúan sumándose nombres a la lista de bajas en Midland y ahora se agregaron tres más al plantel de Gustavo Cisneros.

“Aspiramos a pelear arriba”

Raúl Pérez es uno de los refuerzos y el experimentado enganche tratará de darle un salto de calidad al conjunto de Libertad. “Se está armando un lindo plantel”, dijo.

¿Y el último? Que apague la luz

Midland se sigue desprendiendo de jugadores y ya suma 15 bajas en el plantel. Ahora se confirmó la salida de Ezequiel Cardozo, quien no renovó su vínculo con la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana