MIDLAND

22.09.18 18:03

Continúa por la senda positiva

El Funebrero se impuso por 2-1 a El Porvenir, en condición de visitante, este sábado por la mañana, resultado que le permitió meterse momentáneamente en zona de Reducido.

+ Ficha del Partido

El presente sábado, por la fecha 7 del certamen de la Primera C, el conjunto de Libertad superó por 2-1 al elenco de Gerli, con goles de Gonzalo Vivanco y Ezequiel Cardozo. La visita sumó su segundo triunfo al hilo y escaló varias posiciones en la tabla.

Los dirigidos por Horacio Fabregat tuvieron un primer tiempo para el olvido. Primero, porque ni bien comenzó el cotejo, Gregorio Abregú se retiró lesionado. Luego, pasada la media hora, Adrián Acevedo abrió el marcador para el anfitrión. A pesar de esto, antes de irse al descanso, Vivanco tuvo la oportunidad de llegar a la igualdad mediante un tiro penal, pero su remate pegó en el travesaño del arco defendido por Gerardo Cabral.

En el complemento, la historia cambió por completo. Los del cementerio levantaron desde lo colectivo y pudo reflejarlo en el resultado. A los 5´ del segundo período, Vivanco nuevamente tuvo una oportunidad desde los once pasos y esta vez no falló. Minutos después, con un cabezazo, Cardozo puso al frente a los del Chiri Fabregat, en lo que fue la última emoción de la jornada.

De esta manera, Midland sumó de a tres ante El Porve, hilvanó su segunda victoria consecutiva y ahora aguardará resultados, para ver si finaliza la fecha en zona de clasificación al Reducido. En la próxima fecha se verá las caras con Merlo, en otro clásico de zona Oeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana