MIDLAND

22.09.18 18:03

Continúa por la senda positiva

El Funebrero se impuso por 2-1 a El Porvenir, en condición de visitante, este sábado por la mañana, resultado que le permitió meterse momentáneamente en zona de Reducido.

+ Ficha del Partido

El presente sábado, por la fecha 7 del certamen de la Primera C, el conjunto de Libertad superó por 2-1 al elenco de Gerli, con goles de Gonzalo Vivanco y Ezequiel Cardozo. La visita sumó su segundo triunfo al hilo y escaló varias posiciones en la tabla.

Los dirigidos por Horacio Fabregat tuvieron un primer tiempo para el olvido. Primero, porque ni bien comenzó el cotejo, Gregorio Abregú se retiró lesionado. Luego, pasada la media hora, Adrián Acevedo abrió el marcador para el anfitrión. A pesar de esto, antes de irse al descanso, Vivanco tuvo la oportunidad de llegar a la igualdad mediante un tiro penal, pero su remate pegó en el travesaño del arco defendido por Gerardo Cabral.

En el complemento, la historia cambió por completo. Los del cementerio levantaron desde lo colectivo y pudo reflejarlo en el resultado. A los 5´ del segundo período, Vivanco nuevamente tuvo una oportunidad desde los once pasos y esta vez no falló. Minutos después, con un cabezazo, Cardozo puso al frente a los del Chiri Fabregat, en lo que fue la última emoción de la jornada.

De esta manera, Midland sumó de a tres ante El Porve, hilvanó su segunda victoria consecutiva y ahora aguardará resultados, para ver si finaliza la fecha en zona de clasificación al Reducido. En la próxima fecha se verá las caras con Merlo, en otro clásico de zona Oeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Va por otro

Tres días después del triunfo contra El Porvenir, Laferrere buscará un nuevo éxito cuando visite a Merlo. En caso de ganar, el Verde quedará a un punto de la cima.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

notasanteriores

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando reciba esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

másleídas

Lo mas leído de la semana