Primera C | Ferrocarril Midland

Caras nuevas de la mano del Virrey

El Funebrero ya piensa en lo que viene: sigue Gustavo Cisneros, y ya metió mano. Se sumaron los primeros refuerzos al conjunto de Libertad para la próxima temporada.

Publicada: 12/06/2019 20:06:35

Lecturas: 2286

Mientras en todo el mundo Midland se habla de la rápida vuelta de Gustavo Cisneros, quién acordó finalmente la renovación de su vínculo y seguirá como entrenador del plantel profesional, hubo noticias en otros aspectos.

En Libertad ya llegaron tres refuerzos y se espera que en las próximas horas sean más. Federico Abbruzzi, Alejandro Kruchowski (foto) y Ricardo Priori son hasta ahora las tres nuevas incorporaciones.

Abbruzzi y Kruchowski son defensores, uno llega de Sportivo Barracas y el otro de Defensores Unidos de Zárate. Abruzzi jugó 17 partidos (16 como titular) y marcó un gol. En tanto, Kruchowski, ex Argentino de Merlo, disputó 18 encuentros (11 de ellos desde el incio).

Priori, por su parte, es volante central y también llega desde el Celeste de Villa Fox. En la última temporada de la B Metropolitana jugó 23 partidos, 20 como titular, y fue expulsado en dos oportunidades. Junto con Kruchowski, fue campeón de la Primera C en 2018.

Se espera que en los próximas días, se sigan sumando más jugadores, y posiblemente existan más bajas en el plantel del Funebrero.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas