Primera C | Ferrocarril Midland

Tropezó en el final

El conjunto de Libertad se había puesto en ventaja frente al líder, Armenio, como local, pero no pudo aguantar el resultado y sobre el final se quedó con las manos vacías.

Publicada: 04/11/2018 12:55:50

Lecturas: 657

El pasado sábado, en el marco de la décima tercera fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero no pudo hacer pie frente a Armenio y perdió por 2-1. Néstor García, en el arranque de la primera mitad, había puesto en ventaja al anfitrión

El cuadro dirigido pro Horacio Fabregat tenía la oportunidad de imponerse, en su estadio, ante el puntero del certamen y achicar distancias. Se puso arriba en el marcador rápidamente, pero no logró aguantar la ventaja y terminó derrotado.

Castor García, a los 4´ del período inicial, con un cabezazo, anotó la primera emoción de la jornada. Así se fueron al descanso, pero la visita, en el complemento, pegó en momentos justos. Ni bien regresaron de los vestuarios, José Manuel Caspary, igualó las acciones. Y cuando la historia moría, Santiago Velázquez, puso el 2-1 definitivo.

De esta manera, Midland se quedó con 20 puntos y deberá aguardar resultados para ver si continúa, al final de la fecha, en puestos de clasificación al Reducido. En la próxima fecha visitará a Laferrere, como visitante, en otro duelo de alta complejidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas