Primera C | Ferrocarril Midland

“Yo vine a pelear arriba”

Bruno Rodríguez, autor de los dos goles del Funebrero en la victoria ante J. J. Urquiza, habló con Solo Ascenso y contó cómo viven el presente de la lucha en las dos tablas.

Publicada: 20/10/2016 08:31:21

Lecturas: 1505

Bruno Rodríguez, delantero de Midland, dialogó de manera exclusiva con Solo Ascenso y manifestó cómo vive la actualidad de su equipo, puntero de la C: “¿Sensaciones? Felicidad... Fue una linda victoria que nos deja en lo más alto de la tabla. Fue hermoso vivir ese momento, haber ganado en el último minuto y quedar punteros. Significa que estamos haciendo las cosas bien. Falta muchísimo pero vamos demostrando que queremos ser los protagonistas”.

En la victoria a J. J. Urquiza por 2-1, Rodríguez marcó los dos tantos. Ante su logro frente al Celeste de Loma Hermosa, el atacante reveló: “Más que contento, estoy feliz. Hacer goles para un delantero siempre es importante. Habíamos tenido varias situaciones y no lo podíamos liquidar el partido, hasta el último minuto. Por ir a pelear una pelota arriba con el arquero, me llevo el premio del gol. Pero esto es de todos, somos un gran plantel, un gran grupo humano y eso se nota en la cancha”.

Midland transita una situación particular, que no es la primera vez que ocurre dentro de nuestro fútbol. Así como está en la primera posición de la tabla de este certamen, sigue atentamente lo que ocurre en la de los promedios, donde se encuentra a un puesto de la zona del descenso.

Ante esta situación, el atacante del Funebrero disparó: “Somos un equipo que está para pelear arriba y ser protagonistas. Hay que ser realistas y saber que estamos saliendo de la zona roja, pero pensamos en pelear el campeonato. Tenemos los jugadores y la experiencia para hacerlo, obvio hay que demostrarlo en la cancha, y lo estamos haciendo. Uno mira las dos tablas, pero yo vine a Midland a pelear arriba al igual que mis compañeros”.

“Esto es muy largo, falta mucho pero arrancamos muy bien. Somos conscientes de que hay que sumar para estar tranquilos, vamos partido a partido demostrando que queremos estar arriba y no mirando la tabla del descenso”, agregó el delantero de los de Libertad. Con 17 unidades y junto a Argentino de Quilmes, Midland está en lo más alto de la C.

Por último, Bruno Rodríguez ingresó en la previa del choque con Laferrere, uno de sus exclubes: “Lafe siempre es complicado. Vengo de jugar ahí y conozco bien el club y a la mayoría de los jugadores. Es un equipo que se hace fuerte de local, pero que se va a encontrar con un Midland que viene bien y que quiere cada vez más. Va a ser un lindo partido, en el que ojalá pueda mojar otra vez”, concluyó entre risas, por su deseo de volver a anotar.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas