Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro consiguió un triunfazo ante Güemes

En el marco de la fecha 10 de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero logró un triunfazo ante Güemes: ganó por 2-0, con los goles convertidos de Piris y Isa Luna.

Publicada: 07/04/2024 19:10:56

Lecturas: 751

Este domingo, en el marco de la fecha 10 del Torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero se enfrentó a Atlético Güemes. El Aurinegro necesitaba sumar de a tres, luego de la derrota ante Aldosivi en la última presentación. Finalmente, logró ganar, tras imponerse por 2-0.

Todos los goles sucedieron en el segundo tiempo. Antes de los 10 minutos de haber comenzado el complemento. El defensor experimentado, Oscar Piris apareció para sacar un buen disparo, imposible para el arquero rival y estampar el 1-0 parcial, pese al intento de Juan Mendoca de contener el remate.

Con el correr de los minutos, Güemes buscó de varias formas el gol de la igualdad. Sin embargo, fue Mitre quien logró liquidar la historia sobre el cierre del encuentro: en el segundo minuto adicionado, Kevin Isa Luna apareció para estampar el 2-0 final.

Fue victoria para Mitre de Santiago del Estero, que volvió a sumar de a tres, luego de la derrota ante Aldosivi. De esta forma, el Aurinegro se ubica, temporalmente, en el octavo lugar, con 14 unidades. En la próxima fecha deberá medirse con Gimnasia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas