Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro quiere seguir de racha como visitante

Luego del gran triunfo ante Atlético Güemes por 2-0, los dirigidos por Joaquín Sastre quieren seguir de racha. Ahora, se enfrentan a Gimnasia y Tiro de Salta, como visitante.

Publicada: 13/04/2024 21:50:33

Lecturas: 422

En su última presentación, Mitre de Santiago del Estero logró un triunfo clave para sus aspiraciones en el torneo de la Primera Nacional. En el duelo ante Atlético Güemes, equipo de la misma provincia, logró imponerse por 2-0. De esta forma, quiere seguir de racha ante Gimnasia y Tiro de Salta.

El duelo entre Gimnasia y Tiro de Salta y MItre de Santiago del Estero se llevará adelante este domingo a partir de las 16. El encuentro se desarrollará en el Gigante del Norte y contará con el arbitraje principal de Maximiliano Macheroni. Además, la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

Para el encuentro de este domingo, es posible que Joaquín Sastre mueva algunas piezas en el primer equipo. Dentro de las modificaciones que puede llegar a realizar, se encuentra el posible ingreso de Kevin Isa Luna, en lugar de Joel Juncos. Además, Tobías Coppo pelea por volver al once inicial.

De esta forma, el problable equipo es: Luciano Jachfe; Cristian Díaz, Oscar Piris, Facundo Melillan, Marcos Sánchez; Juan Gobetto, Juan Alesandroni, Agustín Mansilla, Thobías Arévalo; Brian Mieres, Juncos o Isa Luna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas