Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro quiere volver a sumar de a tres ante Güemes

Mitre de Santiago del Estero viene de caer como local ante Aldosivi y quedó afuera de la zona del Reducido. Ahora, recibe a Atlético Güemes con la idea de volver a sumar.

Publicada: 06/04/2024 21:48:10

Lecturas: 629

En su última presentación, Mitre de Santiago del Estero se quedó con las manos vacías cuando recibió a Aldosivi: el Tiburón se impuso por 1-0 y obtuvo los tres puntos. En este contexto, los dirigidos por Joaquín Sastre buscarán sumar de nuevo un triunfo, ante Atlético Güemes.

El duelo entre Mitre de Santiago del Estero y Atlético Güemes corresponde a la fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro tendrá lugar en el estadio Doctores José y Antonio Castig. Además, el encargado de impartir justicia es el árbitro Bruno Amiconi y contará con la transmisión de TyC Sports Play.

Para el encuentro de este domingo, es posible que Joaquín Sastre mueva algunas piezas en el primer equipo. Una de las posibles modificaciones es el ingreso de Kevin Isa Luna dentro del once titular. En esa misma línea, David Romero espera llegar en óptimas condiciones para estar desde el arranque.

De esta forma, el probable equipo es: Luciano Jachfe; Brian Mieres, Oscar Piris, Tiago Ferreira, Marcos Sánchez; Juan Gobetto, Juan Alesandroni, Agustín Mansilla, Javier Bayk; Isa Luna y Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas